tendre que mandar un mail a los de rcz la camara + no me pierde casi nada cuando compruebo la presion y la - un poco mas 10-20 psi creo que es lo normal la negativa siempre pierde un poco mas
Si tienes que pagar portes, mas te valdrá cambiar todas las juntas del dualair, que en un almacén de recambios de hidraulica no valen ni 15 euros y en 1 hora se hace. Yo envié la mia por ser gratis que si no me lo hago yo mismo, las otras Rebas que hay en casa se lo he hecho siempre y no és muy dificil Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
pues si cambias las toricas y ya esta, si cuando las compruebas solo te pierde eso , es lo normal, eso es lo que pierde al conectar la bomba
Cuando la horquilla va bien, al volver a poner la bomba en la negativa, lo que pasa és que se llena el latiguillo de ésta y la lectura baja más que en la positiva, ya que la negativa és de muy poco volumen. Yo lo que hice fué enviarles un video, en el que se veia como salia el guardapolvos al menear la horquilla en parado como un loco:beer: Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2
tendre que buscar un tutorial de como cambiar las toricas del dual air a ver como es de complicado porque me estoy volviendo loco para encontrar un vaso de 10m.m. de cuerpo ancho para poder aflojar la tuerca de la - y no lo encuentro muchas gracias por ayudarme por lo menos se me ha pasado un poco el disgusto si no es tan grave despues de ahorrar para cambiar mi antigüa tora por la reba de la que habia leido en el foro maravillas y encontrarme con esto pues se me ha venido el mundo encima
bueno pues tenia razon yoque_seee,en parado no perdia la - pero ayer hago una ruta y en cuanto hacia unos pocos km me quedaba a 0 la - ,con la ayuda de un compañero que me dejo herramientas y aceite ya que un dia antes le habia hecho la revision a su reveletion y despues de empaparme los tutoriales que me habiais dejado ,me decido a cambiar las toricas y aceite para ver si soluciono el problema la sorpresa es que todo era correcto asi que deje las mismas toricas, bueno excepto aceite que solo se lo habian enseñado,despues vuelvo a montar y no pierde nada de aire hoy la he provado va ok lo unico es que ahora se me ha quedado el recorrido a 80 mas o menos las presiones estan ok y no llevo mas en la - que en la + sabeis porque puede ser? creo que la volvi a montar bien si no mañana me lio y la vuelvo a desmontar pero creo que esta bien
la has desmontado y no has cambiado las toricas, aunque parezcan que estan bien no tienen porque estarlo, yo las habria cambiado todas. lo del recorrido es raro, primero prueba a vaciar la camara negativa haber si el recorrido te sube a 100 y despues le metes presion, si no sube a 100 no se porque puede ser, a no se que no le hayas puesto el taco negro que llevaba
¿Cuanto aceite hay que ponerle a la reba del 2012? Tengo entendido que es una cantidad diferente a la de años anteriores. Gracias
en la pagina de sram pone que 106ml http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/7...0000000003511_front_fork_oil_chart_2012_0.pdf
Tengo una Reba RL 2012 que viene en la Radon 5.0 29", veo que tienen muchos ajustes: http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/C...fault/files/missioncontrol_tuningguide_en.pdf Se hace todo con lo de tortuga o liebre? Cómo? Gracias.
con la tortuga y con la liebre controlas lo que sale en color rojo, la ultima opcion, el rebote lo del gate controla la dureza a la que a la hora de pasar por un bache hace que la horquilla se desbloquee aunque creo que la rl no lo tiene o lo tiene interno. las demas opciones que salen ahi no se lo que son, haber si alguien nos ilumina
Gracias, eso es la de la RL, y la mía es RL 29" por eso preguntaba, yo creo que puede que lo tenga sacando afuera lo de la liebre o así...
Si, pero mi Reba Rl 29" 2012 no lleva mission control que veo que es esto: Sólo lleva motion Control: Y lo rojo de tortuga o liebre si que parece que saca y gira pero no sé para qué!
Ahh, o sea, que el motion Control es sólo para ajustar rebote: tortuga o liebre, yo llevo tope de liebre b Pensaba que tenía otra posición más al sacarlo un poco hace como muesca. Por tanto no podemos ajustar el flood gate? Gracias.
yo en la mia si puedo, es una reba team mas vieja, pero en la reba rl creo que no se puede, en la rlt creo que si
En mis rebas, la team del 2009 lleva el gate exterior, que se ajusta con los dedos y en la rl 29 del 2011, lleva un tapon dorado, lo sacas y creo que era con la hallen de 2,5 se ajusta Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
Pues la mía no tiene tapón dorado pero si un Allen en medio, es ese? Es de 2,5 mm Allen también, y gira a la vez que el juego del poplock remoto. View attachment 2879977