metele dtswiss xc o xcr de horquilla a la scale cómo tengo yo y parece que vayas con la de carretera, si esto le unes unas ruedas de estas que me quiero pillar de 1300 gramos por 300 y pico euros + cierres kcnc + discos ligeros, ya la metes en sub9. Vendiendo lo que tienes y comprando esto no creo que tengas que invertir demasiado dinero, hablando siempre del mercado de segundamano y ofertas.
Muyy buenas ideas estoy sacando de aquí. Acabo de pillarle una F99 a un compañero, los discos, cierres y cubiertas spec tubelizadas será lo siguiente. Lo de la horquilla entiendo que es seguramente el mejor punto pero no se yo si aunque venda la mía no tendré que hacer una buena inversión. Las SID son las que barajaría en primer lugar (soy bastante conservador respecto a la experiencia de la marca) aunque las DT creo que se llevan la palma en peso.
mi fox pesaba 1606gr.... la durin 1453gr con bloqueo incluido... la sid race 1560gr con pushlock...(la monté y desmonté el mismo día) mi actual r7 1327gr + 60gr del pushlock todas cortadas pd...para mi gusto la mejor ,DURIN por todo
¿Con cual de ellas te quedas contando solo el rendimiento? Yo tengo ahora una R7 despues de una SID race y de verdad que no hecho de menos la SID.
Bielas XT fuera, y horquilla Fox. Le pones unas Aerozine de doble plato y una SID y le bajas 400gr de golpe
Estoy mirando lo de la horquilla aunque es un desembolso importante y ahora no estoy en el mejor momento, me decantaría bien por la DT XCR bien por la durin según las últimas opiniones. Respecto a las bielas, de cambiar las XT sólo cambiaría por unas Rotor Ágilis que me chiflan.