1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDA: RECOMENDACIÓN RUTAS FÁCILES/INICIACION

Tema en 'Madrid' iniciado por Jaris6300, 23 May 2011.

  1. Jaris6300

    Jaris6300 Miembro activo

    Registrado:
    29 Sep 2010
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,
    mi chica está empezando en esto de la bici de montaña y quería pediros que me recomendaseis rutas facilitas y con poco desnivel para que se lo pase bien y se vaya aficionando. El sábado nos fuimos de Lozoya a Rascafría ida y vuelta que son unos 30Km y me funcionó fenomenal(no me chilló hasta poco antes de llegar al coche:calimero).
    Muchas gracias.
    Saludos.
     
  2. JMART61

    JMART61 Novato

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Pardo para eso es genial. Ahora en verano hay mucha zona cubierta. Se puede rodar bien aunque si bajas al principio luego ya sabes te toca subir pero tienes el pueblo siempre accesible para hacer un alto y muchas variantes con zonas muy divertidas. Un saludo.
     
  3. karmauri

    karmauri Trankilo Member

    Registrado:
    13 Jun 2008
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Sanse
    o la Casa de Campo (CDC); y cuando acabes le invitas a una cervecita en el lago jejej
     
  4. marek

    marek Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    2.122
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ubicación:
    Mejorada del Campo
    La Horizontal del pto de Navafria, haces los kms que quieras y vuelves por el mismo camino con unas vistas impresionantes.
    Saludos-
     
  5. zarzo

    zarzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    8.484
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    MADRILES
    si vas al pardo,ten cuidado y llevala solo por la pista que hay al lado del rio,hasta el pueblo y luego de ahi a la presa,un saludo
     

Compartir esta página