ayuda regular amortiguador lapierre xcontrol 210

Tema en 'General' iniciado por toni82, 1 May 2010.

1. toni82

toni82 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, por fin tengo la lapi xcontrol 210 en casa y tengo dudas sobre el amortiguador de lapierre. La horquilla delantera sin problema, pero el amortiguador tiene dos roscas que no se para que son. En principio creo que no se bloquea, que lleva propedal. Alguien que tenga la misma bici me puede ayudar.?

gracias

2. DjArroba

DjArroba El Jinete Blanco

Me Gusta recibidos:
    318
    Hola compi, que andas un poco perdido, jejeje, que los X Controleros estamos aquí -->http://www.foromtb.com/showthread.php?t=306169 para todo lo que quieras aprender de tu nueva burra.

De todas formas te comento un poco. El amortiguador lo tienes que hinchar con una bomba especial (si no la tienes la tienes que comprar). Lo tienes que hinchar hasta que, subiéndote encima de la bici, la flecha roja tiene que quedar a la altura de la marca roja que tienes en la pegatina del tubo del sillín. Y también tendrás una ruletita roja que es para que, girándola, regules el rebote del amortiguador. De todas formas ya te digo, pásate por el hilo de las X Control para aprender todo sobre tu máquina. Saludos.

Compartir esta página