1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

ayuda regular amortiguador lapierre xcontrol 210

Tema en 'General' iniciado por toni82, 1 May 2010.

  1. toni82

    toni82 Novato

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos, por fin tengo la lapi xcontrol 210 en casa y tengo dudas sobre el amortiguador de lapierre. La horquilla delantera sin problema, pero el amortiguador tiene dos roscas que no se para que son. En principio creo que no se bloquea, que lleva propedal. Alguien que tenga la misma bici me puede ayudar.?

    gracias
     
  2. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    Toletvm
    Hola compi, que andas un poco perdido, jejeje, que los X Controleros estamos aquí -->http://www.foromtb.com/showthread.php?t=306169 para todo lo que quieras aprender de tu nueva burra.

    De todas formas te comento un poco. El amortiguador lo tienes que hinchar con una bomba especial (si no la tienes la tienes que comprar). Lo tienes que hinchar hasta que, subiéndote encima de la bici, la flecha roja tiene que quedar a la altura de la marca roja que tienes en la pegatina del tubo del sillín. Y también tendrás una ruletita roja que es para que, girándola, regules el rebote del amortiguador. De todas formas ya te digo, pásate por el hilo de las X Control para aprender todo sobre tu máquina. Saludos.
     

Compartir esta página