AYUDA.. REGULAR BOS STOY

Discussion in 'DownHill' started by samu-, Nov 14, 2010.

1. samu-

samu- Miembro

muy buenas a todos...ya lo tengo solucionado,muchas gracias...

y o sandrom, o como te digan...eres la poya tio,simplemente me lie con los diales. no judges a kien no conoces tio,o simplemente ayuda al ke te pida un consejo por el foro,un saludo

2. Raulpoti

Raulpoti Enemigo de los frenos

Me alegro de que tengas todo solucionado. Pero de todas formas deberias mirar lo de no notar los clicks del regulador de compresion en alta, ya que en el mio se notan, no sea que este jodio. Si te refieres a mi yo no he juzgado a nadie, solo he intentado ayudarte, pero me ha fastidiado que alguien por ahi se meta con la gente por que si. Yo siempre intento aportar los conocimientos que tengo en beneficio de los demas, que a mi tambien me hecharon mas de una mano en su momento. De todas formas, hay gente por este foro, que solo se dedica a meter cizañas y crear polemicas en los post, y han tenido mas de un problema con algun compañero por ello. No lo entiendo, ni lo entendere nunca, pero ya te digo que yo no. Un saludo, dale caña, y si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme, intentare ayudar en lo que este en mi mano.

3. rocardj

rocardj salta valates

SAMU, yo tengo un BOS. Ruleta negra como tu dices es el rebote, Llave de 14mm es el ajuste del final del recorrido el tornillo central para destornillador ajuste del inicio del recorrido. Si quieres mas información por privado mejor. Decirte que has comprado un gran amortiguador de una vez y que aunque algunos crean que es un amortiguador caro, tu te has ahorrado una pasta no teniendo que andar probando amortiguadores, has ido directo al grano.

4. samu-

samu- Miembro

no me referia a ti,,no problem,me hice un lio y no sabia cual era cada uno, aunke si sus funciones....pedi ayuda,pero ******¡¡¡ ke si fisico nuclear,ke si no se cambiar,ke si no se vajar,ke si bicis de 5000 pavos,ke si el dinero malgastao, joooder leyendo esto a uno se le keda una cara de tonto...la peña esta muy mal...jajajajaa
    saludos

Last edited: Nov 15, 2010
  5. samu-

samu- Miembro

muchas gracias por tu opinion y por tu ayuda...:chinchin

6. ismael.mp7

ismael.mp7 Miembro

Alguien me sabría decir como sabes el ST que lleva tu amortiguador bos stoy?
    Gracias de antemano

7. free_sanx_rider

free_sanx_rider adicto al trail

8. ismael.mp7

ismael.mp7 Miembro

Si muchas gracias free sanx
    Pero me tengo otra duda:
    Hace dos semanas compre una session con amortiguador bos stoy. Y no se si el hombre que me la vendio le puso el amortiguador con el ST correcto¿se puede saber de alguna manera que ST lleva el amortiguador?

9. ismael.mp7

ismael.mp7 Miembro

10. free_sanx_rider

menudo pepinazo te has comprado.

Te cuento,

Una vez compras un bos, los de la fabrica te preguntan para que bici irá montado (para configurar el ST correspondiente) y el peso del rider (para el muelle).

Pondria la mano al fuego que este amortiguador lleva el ST correcto, y si en cualquier caso quieres saber que ST lleva... tendras que desmontarlo internamente, ya que el ST es la cantidad de arandelas que lleva para el paso de aceite.

Un saludo.

11. ismael.mp7

ismael.mp7 Miembro

Ok lo mas seguro es que lleve el St correcto pero por si acaso le preguntare al que me la vendio.
    Muchisimass gracias por aclararme las dudas!!!!!!!!!!
    Veo que entiendes del tema.

12. free_sanx_rider

jejejeje. Yo también llevo suspensiones Bos y también e tenido esos dolores de cabeza.

Y otra cosa, una vez tengas los cliks (des de cerrado a abierto)predeterminados por el manual de Bos del amortiguador (que es la lista que te pasé), si no te gusta mucho como se comporta la bici de atrás, ves jugando con 2 o 3 cliks para arriba o para abjao.
    Lo que no es recomendable es que de golpe lo cierre4s 8 cliks la compresion en alta y luego abras 6 cliks de baja y cierres 4 de rebote, de este modo la vas a descompensar y tendras que volver a poner los reglajes de serie, que creo que los de trek son (15 - 15 y 13 de extension)

Un saludo!

Last edited: Jun 5, 2013
  13. ismael.mp7

ismael.mp7 Miembro

Vale este fin de semana me pongo manos a la obra!!!!!!
    Saludos!!!

14. ismael.mp7

ismael.mp7 Miembro

Aaaaaa y le pregunte al que me vendio la bici y me dijo que lo compro nuevo y que seguro que lleva el St correcto.
    Y si esto del bos es para volverse loco

15. free_sanx_rider

Pues si lo compró nuevo, seguro que lleva el ST correcto.

Un saludo

Share This Page