Ayuda regular marzocchi 66 RV

Discussion in 'DownHill' started by *Tuca*, May 27, 2008.

1. *Tuca*

*Tuca* Novato

Debo ser **********, porque no consigo hinchar la horquilla...:evil:
    Cada vez que voy a quitar el hinchador se sale todo el aire!!:evil::evil: Lo peor de todo es que ayer no me paso ni una sola vez! Puffff
    Bueno mañana volvere a intentarlo....

Franxuuu, tienes alguna foto de como has puesto las bridas? Que no se muy bien como las poneis :mrgreen:

un saludo y gracias!

2. *Tuca*

*Tuca* Novato

Bueno no se que **** intente hacer ayer, pero hoy a la primera la he hinchado sin problema...
    A ver... el SAG se me queda en 20% pelado, pero aun asi si salto un poco encima de la bici, se me hunde 10 de 18 cm. Esto no es muy normal, no? hare tope a la minima. ¿Que puedo hacer? O que le pasa para estar tan blanda? Es nueva, no de segunda mano y esta todavia sin estrenar. Es problema de fabrica?

Siento ser tan pasta :mrgreen:

un saludo y gracias!

3. maikelkawa

maikelkawa MAIKEL KAWA

es una pasada de forka, cuando le metas el aire ya verás

4. *Tuca*

*Tuca* Novato

Si ahora mi problema es que he hinchado ya la horquilla (SAG=20%) y aun asi sigue estando blanda. :S
    Alguien que tenga esta horquilla, en parado saltando sobre la bici, cuanto se os hunde???

un saludo

5. davidriera

davidriera Miembro

No te preocupes, todo es correcto. La horquilla es muy progresiva, pisando el freno delantero y calcandome fuerte la puedo undir más de la mitad sin problemas y nunca le he hecho tope!

Ponle una brida en una de las botellas y despues de una bajada comprueba si te llega al tope o no...

Share This Page