Hola a todos! Tengo una 66Rv nueva y creo que esta mal regulada. Creo que esta muy blanda (me imagino que le faltara aire), pero el SAG esta mas o menos bien regulado. La cosa es que yo peso 60Kg, pero en quieto sobre la bici a nada que hago un poco de fuerza para undirla se me unde mas de la mitad (3/4). Por lo que me imagino que encuanto la estrene hare topes todo el rato. Lo malo es que no tengo el hinchador para comprobar a cuanto esta la presion. Lo voy a comprar por internet (¿alguna tienda con buen precio?), encuanto me llegue os digo. Pero mas o menos para mi peso a cuanto lo tendria que poner? ¿Que os parece? ¿Es solo que le falta aire? ¿Que puedo hacer? Es que la lleve a la tienda para que me pusiesen a punto la bici y les comente lo de la horquilla, pero no se yo si me la han dejado bien... Muchas gracias por adelantado, un saludo
no hay un post exactamente igual ya en downhill¿? bueno es que yo lo habria puesto aqui por la horquilla que es! pd: ya te he contestao en el otro post, que tengo la misma horquilla!enga salu2!
Si gracias!! Es que he escrito al principio en Dh y luego me he dado cuenta de que era mas de Free, pero bueno, muchas gracias por las respuestas en el otro, que ya lo he solucionado!!