1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda: Regular Marzocchi 66RV

Discussion in 'Freeride' started by *Tuca*, May 27, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. *Tuca*

*Tuca* Novato

Hola a todos! Tengo una 66Rv nueva y creo que esta mal regulada. Creo que esta muy blanda (me imagino que le faltara aire), pero el SAG esta mas o menos bien regulado. La cosa es que yo peso 60Kg, pero en quieto sobre la bici a nada que hago un poco de fuerza para undirla se me unde mas de la mitad (3/4). Por lo que me imagino que encuanto la estrene hare topes todo el rato.
    Lo malo es que no tengo el hinchador para comprobar a cuanto esta la presion. Lo voy a comprar por internet (¿alguna tienda con buen precio?), encuanto me llegue os digo. Pero mas o menos para mi peso a cuanto lo tendria que poner?
    ¿Que os parece? ¿Es solo que le falta aire? ¿Que puedo hacer?
    Es que la lleve a la tienda para que me pusiesen a punto la bici y les comente lo de la horquilla, pero no se yo si me la han dejado bien...

Muchas gracias por adelantado, un saludo

2. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

no hay un post exactamente igual ya en downhill¿?
    bueno es que yo lo habria puesto aqui por la horquilla que es!

pd: ya te he contestao en el otro post, que tengo la misma horquilla!enga salu2!

3. *Tuca*

*Tuca* Novato

Si gracias!! Es que he escrito al principio en Dh y luego me he dado cuenta de que era mas de Free, pero bueno, muchas gracias por las respuestas en el otro, que ya lo he solucionado!! ;)

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page