Sé que el tema está muy manido, pero ni buscando en el foro ni en internet doy con ninguna página para reparar este cartucho. Todavía no lo he desmontado, pero por el comportamiento de la horquilla sé que está petado, además me he dado cuenta de que en el último cambio de aceite lo dejé en posición cerrado en lugar de abierto, que es en la que lo llevaba siempre. La horquilla ya tiene su uso y las pegatinas no se pueden leer. El caso es que el otro día al pegar un salto, la horquilla retrocedió bruscamente cuando separé la rueda delantera del suelo y eso es porque no llevo rebote al haber petado el cartucho tst2. Por favor, alguien que me pase algún tutorial o enlace donde ver que ha hecho algún compañero para repararla. Gracias y un saludo.
Lo mejor es que primero lo saques y mires lo que le ha pasado. Si se ha roto el tubo principal del cartucho... mala solución. Si quieres que te eche una mano, dame un toque.
Exactamente es ese el modelo? en la web de marzzochi no sale exactamente el tuyo http://www.marzocchi.com/template/detailProdotti.asp?LN=UK&idC=1713&IdFolder=113&idMY=30710&IdOggetto=30793#
Yo también la busqué en la web de marzocchi y no viene. Es la All mountain 1 ETA TST2. Voy a buscar alguna foto y te la pongo, para que sepas justo la que es. Vaya esto no lo sabía, por lo visto es Marzocchi All Mountain 1 SL (USA) por eso no viene en la web. http://img148.imageshack.us/img148/2893/marzocchiallmountain1uskg0.jpg
estuve rebuscando en el foro y no encontré ningún hilo similar y acabo de abrir un hilo... y ahora me encuentro con esto... enfin. pues eso que yo también tengo el mismo problema, he petado el cartucho TST2 de mi All mountain 1 SL (no sabia que solo se vendía en USA, yo la compré por ebay). La he abierto y tengo el cartucho descabezado. Se ve que la cabeza va metida a presión en el cartucho y en una bajada fuerte petó. Busqué que hacer en estos casos pero la verdad es que no encuentro gran cosa... y no encuentro como conseguir otro TST2. Sabeis que se le puede hacer para que siga trabajando aunque pierda la regulacion de la dureza? baño abierto? muelle? Un saludo.