Bueno, tengo una tija LEV que tiene demasiada holgura horizontal. Supongo que las agujas habrán cogido holgura, y veo que se pueden cambiar de sitio. Bueno, el problema llega cuando tengo que desmontar esta pieza: La pieza se puede sujetar con una llave inglesa, pero el problema es sujetar el vástago en el que está atornillada. Es un tubo de 1 cm de diámetro, que no tiene por donde meterle una llave, y encima recubierto de una capa de teflón. Lo he probado con una mordaza, protegiendo el tubo con una goma, pero por mucho que apriete no consigo sujetarlo. Alguien sabe cómo sujetar un tubo recubierto de material deslizante, sin dañarlo?? Gracias por anticipado!
Sí, tengo una llave de correa de goma, pero el caso es que el tubo patina mucho y no agarra. Está revestido de teflón, o algo por el estilo. Lo limpié con alcohol isopropílico para eliminar el aceite, pero aún así patina un huevo.
Yo tengo una KS Lev integra y lo pude aflojar con una llave de correa Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
Entonces, cabe la posibilidad de que la mía sea una llave de correa "de mi*erda". la tuya es de nylon o de goma?
Jo*der, pues es igual que la mía. Entonces, solo me quedan dos posibilidades: 1. En mi tija esa pieza está muy apretada 2. Soy un manazas
Echale un vistazo aquí https://www.kssuspension.com/maintenance-videos/ Igual se te escapa algo Enviado desde mi ZTE Blade S6 Flex mediante Tapatalk
Esas roscas suelen ir con fijatornillos tipo loctite, el calor ayuda con el fijatornillos, puedes probar primero a saco con un secador o un soplador de aire caliente. En los amortiguadores Fox pasa algo parecido y lo recomienda el propio manual.