[AYUDA] [RETO] Un gordo necesita vuestra ayuda. Ciclistas y dietistas, venid a mí.

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Vileda, 23 Ago 2014.

1. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    La alimentación que lleva en general es una castaña. El desayuno es absolutamente nefasto.

2. Vileda

Vileda Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mil gracias!!!!

Madre mía, hoy me vais a matar, a penas he comido...

3. josoman

josoman Entrenador personal

Me Gusta recibidos:
    1.132
    He entrado por curiosidad y veo que no has mejorado la cosa. Hoy te has alimentado de leche, prácticamente.

Mal vamos.

4. Vileda

Vileda Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ya lo sé compi, hoy mal fatal... Yo creo que si que he mejorado en muchas cosas (no cojas referencia de hoy únicamente..).
    Un saludete y gracias por comentar!

5. Carles Ros

Carles Ros Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Hay que comer, para poder perder peso, comer sano, sigue los consejos que te dan los expertos por aquí.
    Cuando estás en esos valores no es necesario pasar hambre para perder peso, es mi experiencia personal.
    Ahora veo comidas que antes abusaba de ellas, y ahora casi que les hago ascos. Es un cambio de mentalidad.

6. Vain Winters

Vain Winters Yonki del foro

Me Gusta recibidos:
    1.037
    Nunca hay que pasar hambre.
    Yo estoy ahora medio parado, con una alimentación que no llega a las 2000 kcal diarias para 56 quilos y te garantizo que algunas de las comidas hasta me cuentan.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Carles Ros

Me Gusta recibidos:
    70
    Aprovecho y meto una pregunta, ¿es correcto usar leche de soja, en lugar de leche de vaca? Y si es correcto, ¿es posible usar la que venden con sabor a chocolate, o es un error tomar de ese tipo?

8. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    leches vegetales, si, pero mirate difentes marcas porque algunas están hinchadas de azucares sobre todo las marcas que venden en los supermercados. SI quieres leches vegetales mejor ir a las dientas especialidades como dietéticas y herbolarios.

Y las leches con gustos yo no soy partidario

9. bypenya

bypenya Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola compañero!!

Yo he estado y estoy prácticamente en la misma situación que tú, me gusta mucho la bici tanto de montaña como de carretera, y el tema del sobrepeso siempre ha sido un lastra para mí pero no un impedimento para poder disfrutar de mi hobby favorito.

Mi consejo es la constancia y la paciencia. Aparte de mantener tu dieta totalmente sana y equilibrada, es necesario mantener una constancia con ese tipo de alimentos que te marque tu nutricionista. Yo, bajo mi experiencia, un "despiste" de unas vacaciones o un fin de semana "pasado de rosca", a mí me pasa factura. Y es que sé que cuesta mucho trabajo, mucho. Y con diferencia. Sí es verdad que conforme vas siendo mayor, esos retos de perder peso cada vez cuesta más, y por mucho deporte que hagas no te va a acelerar esa pérdida. Veo que eres joven, con 22 años creo, ese reto que te marcas lo conseguirás fácilmente, puedes tener todavía cambios metabólicos y físicos en tu cuerpo que debes de aprender a controlar y encaminarlos por la buena senda.

A mí lo que me ayuda mucho es marcarme un reto con la bici, como hacer una marcha o ruta superorganizada de esas de 100 o 120 kms (por ejemplo) que ocurren en tantos sitios de España, yo por ejemplo, que soy del Sur tenemos por aquí muy sonadas los 101 de Ronda, el Dessafio de Jaén, Guzmán el Bueno de Córdoba, etc etc etc que a lo mejor ocurren de aquí a tres o cuatro meses. Entonces me marco ese reto de querer hacerlo, lo primero que hago es abonar la inscripción (importantísimo porque si no haces esa inversión monetaria, no te animas) y a partir de ahí, empiezas a plantearte que tienes que seguir concienciado de seguir perdiendo peso porque te ayudará a superar tu reto, así como prepararte físicamente con entrenamientos, salidas con bici, gimnasio, etc para conseguirlo dentro del límite de tiempo.

El año pasado, conseguí hacer los 101 de Ronda en mi primer año que fuí, que para mí fué muy importante porque comprobé por mí mismo que mi planteamiento y objetivo funcionó, y ahora después de las vacaciones (que siempre te dejas algo, no eres tan estricto) me estoy preparando para los 10000 del soplao, que espero conseguir plaza y acudir.

Suerte y mucho ánimo!!!!

10. Carles Ros

Me Gusta recibidos:
    70
    Estoy comparando vivesoy de pascual con Gutbio bebida ecológica, y esta última tiene 2 gramos más de azucar por 100 ml. Supuestamente es mejor esta última por ser ecológica, y por costar 150% que la primera.

11. dianate

dianate Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    727
    Como te he dicho "sobretodo las marcas que venden en los supermercados" tanto la gutbio como la vivesoy soy.JPG sant.JPG

como ves la segunda, es a lo que me refiero. LA gutbio no la encontrado la información, al ser una marca vendida en el aldi de importación

• Me Gusta Me Gusta x 1
  12. Carles Ros

Me Gusta recibidos:
    70
    OK, me pasaré por Santiveri, a ver cuanto cuesta, gracias por el aporte dianate.
    Perdona Vileda, por meterme así, aquí.

13. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    La leche de soja normalmente tiene mas azucar y menos proteinas que la leche de vaca. Si la leche de vaca te causa digestiones pesadas, puedes pasarte a la leche sin lactosa, o al té con un chorrito de leche. Yo combino todas estas bebidas, segun me vaya apeteciendo y sobre todo para no inflarme a leche pero tampoco eliminarla.

14. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    sera menos de lo que gaste el hombre simplemente por respirar y la gente que parece que les pagan por decir burradas... el planifica termine por no leermelo despues de leer que no es la manera mas optima de entrenar pero ¿tan malo es alimenta? yo creo que para tener una minima idea de el porque necesitas comer lo que comes o no esta bien ¿no?

15. akmann2

akmann2 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.986
    Desde luego es mejor que recomendar un entreno hiit para adelgazar a un tio q le sobran 30 kilos... lesión al canto...

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. sergomc

sergomc ciclista loco

Me Gusta recibidos:
    627
    ¿en una persona acostumbrada a hacer deporte? seguro que si...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  17. josoman

Me Gusta recibidos:
    1.132
    ¿Y por que narices no puede una persona a la que le sobren 30kg hacer ejercicio intenso?

18. Vileda

Vileda Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Actualizado!!!

¿A partir de qué se empieza a considerar ejercicio intenso?
    Lleváis toda la razón compis..

19. Capitan_Conor

Capitan_Conor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas. Te cuento mi caso.
    Mido 1,78 y hace 3 o 4 años pesaba 116 kilos. Ahora son 95 y bajando(espero).
    Yo nunca he echo dieta y lo que considero que lo que hay q hacer es cambiar los hábitos, no dudo que con una dieta se adelgace mas rápido pero al terminar siempre se habla de los rebotes con el peso. Yo llevaba una vida sedentaria hasta que comencé a montar en bici, y al poco tiempo me independice lo cual me ayudo a a controlar mejor lo que comía ya que la tentación de la comida materna es muy grande.

En tu caso siendo un tío que hace deporte regularmente esta claro que lo que te pierde es la boca, así que intenta comer sano y equilibrado, no hay que ser ninguna eminencia en nutrición para saber que un neskuik con azucar es una bomba calorica. Menos hamburguesas y mas carne magra, mas ensaladas, fruta etc. Haz caso a lo que te comenta la gente ya que hay unos cuantos que apuntan que no estas comiendo bien.

Ante todo no te desesperes ,que sepas que tendrás semanas que bajes mucho, otras que bajes poco y otras que incluso ganes algo de peso pero ante todo mucho animo.

20. josoman

Me Gusta recibidos:
    1.132
    ¿Como lo llevas?

Compartir esta página