Ayuda,Rockraider 5.4, que opinais

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por sankosme, 29 Mar 2010.

1. sankosme

sankosme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, antes de nada presentarme ya que este es mi primer post en el foro.Ahora que viene el buen tiempo me apetece pillarme una bici y quería que alguien me aconsejara ya que de bicis no ando al tanto. Me ofrecen una rockraider 5.4 por 275 euros, lleva montada una horquilla Axel Manitou Platinun con bloqueo y ajuste de rebote, frenos de disco, 27 velocidades, cuadro auluminio. Que os parece el precio??? y la bici??.

Salu2

2. javier74

javier74 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola sankosme yo no te aconsejaria ninguna bici de la gama rockrider yo tengo una 5.2 y son regulares yo te aconsajaria que te compraras una mtb de alguna marca conocida como orbea o bh desde mi esperiencia son mas fiables que las rockriders

3. lagar1977

lagar1977 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.500
    RR tienen MUY, MUY, MUY buena calidad relación/precio, si acaso Orbea, BH; Conor similar... Será 5.30, es buena opción.

4. clinisbut

clinisbut Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    ¿Pero esa bici no tiene más de 4 años?
    Si es así, me parece cara.

5. snifflesp

snifflesp Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no creo que sean tan regulares yo a la 5.3 la he metido por muchos lugares, rutas larguillas y no me ha fallado en nada solida como una roca ;) hace poco me he comprado la 9.2 y muy contento con ella.

6. sankosme

sankosme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, la bici es del 2006. No sé lo que valió nueva, supongo que rondaría los 500 euros no??. Cuanto pagarías por ella??

Salu2

7. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre 275 euros por una rockrider 5,4 lo veo muy subido de precio, estamos hablando de 5 años de antiguedad y abria ke mirarle si tendrias ke cambiar cassete, platos, cadena( de estos seguro ke algo toca cambiarlo)

Yo la que por 275 euros te puedes coger una bici de 2 manos muy maja , orbeas, satellites, teneres, y demas con poco mas de 1 año de antiguedad o irte a bicis mas antiguas pero ke en su dia valiesen mas,

A mi personalmente no me gustan nada las Rockrider tuve 1y nunca mas me compraria otra, pero esto es como todo para gustos estan los colores , lo que a mi no me gusta a otro forero le funciona bien y le gusta

8. 4Stroke 03

4Stroke 03 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo también me cogí un BMW X5 y me dio muchos problemas...así que no te aconsejo un RR...vamos por favor, dí que es tu opinión, tu experiencia pero no ya por eso las RR son malas monturas, como bien dicen por ahí en relación calidad/precio estan bastante bien...Yo empece con una RR y ahora ya no la tengo, para lo que la queria me sirvió.

Como también dice algún una 5.4 tiene ya un tiempo y por ese dinero te puedes comprar algo mejor.

9. sankosme

sankosme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    LTWALACH grácias por contestar, le diré eso mismo a la persona que me la vende. Me decía que la horquilla Axel Manitou Platinun ya valía 200 euros..nosé yo.He visto alguna trek 4300 por 250 euros y pienso que es mejor bici.
    Gracias por el consejo,jejeje, ahora te doy yo uno, olvidate de neobux hazme caso que en esos temas estoy muy muy rodado.

Salu2 y seguiré buscando bici¡¡

10. LTWALACH

LTWALACH Yomus Rider

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mucho que te diga 275 en una rockrider que tiene 5 años es carisimo yo a lo sumo daria 100/ 140 euros , mas que nada por 5 años son bastantes y como te digo le tendras que cambiar algo, y aparte el ekipamiento de las rockrider 5,4 con 5 años es de lo mas cutron y aparte olvidate de la ganrantia del cuadro ya que el decarton ofrece 5 años de garantia por el cuadro y ya estaran caducados

Si kieres una Rockrider yo me iria a algo mucho mas moderno que tenga como maximo de antiguedad 2 años, aunke yo personalmente prefiero las tipicas trek de la serie 4000 o 5000, las orbea, dakar, tenere, satellite, aun asi date cuenta que la rockrider 6.2 la tienen de oferta en el decarton por 300 euros y nueva

Si kieres echale un ojo al nuestro foro que hay gente ke vende bicis de 2 mano y asi te haces una idea de lo que puedes comprarte con tu presupuesto

11. sankosme

sankosme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Grácias por el consejo, lo tendré en cuenta.

Salu2

12. sankosme

sankosme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, akí estoy otra vez. Que os parece una bh spyro del 2007, cuanto pagarías por ella??. Podeis decirme sobre cuento pudo valer nueva para tener una referencia de cuanto pagar??

Salu

13. novatooo

novatooo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, si lo que estas buscando es una bici de segundamano creo que esta te puede venir bien, ya sé que no es el subforo de compraventa pero creo que se acerca mucho a lo que estas buscando, te lo comento por si te pudiera interesar: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=593396

14. sankosme

sankosme Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuando sea así mejor dimelo por privado. Lo siento pero solo le quiero suspensión delantera como la bh spyro. Haber si alguien me dice algo de esa bici.

Salu2

Compartir esta página