Ayuda rodamientos manillar BMX (360º)!!

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by RiQD3L, Sep 9, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RiQD3L

RiQD3L Novato

Strava:
    Muy buenas!! Haber si me podeis ayudar.

El domingo pasado me compre una Bmx Beone Freestyle de segunda mano, esta en perfecto estado, solo tenia que pintarla un poco y cambiarle los frenos.
    El caso es que mientras le hacia esos cambios vi que el manillar se movia un poco y decidi mirarselo y encontre estos rodamientos:
    2012-09-09 16.59.15.jpg 2012-09-09 16.59.24.jpg
    El grande le faltaban bolas y está ya algo endeble, asi que decidi ir a una tienda de bicis y le pregunte si tenian eso para comprar uno nuevo y me contesto que en todo los años que llevaba nunca habia visto eso :neutral: que de que bici era... luego fui a otra pero no lo tenia tan grande, y le compre uno pequeño para quitarle las bolas y ponerselas a este... pero eran algo mas grande las bolitas y no a funcionado, asi que lo mejor es comprar uno nuevo ya que está algo deteriorado.
    Aun tengo que pasarme por varias tiendas pero estoy preocupado por lo que me dijo el de la primera tienda... tan dificil es encontrarlo? me recomendais algun sitio?? si no lo encuentro por alguna tienda, podria pillarlo por internet?

Gracias desde ya.

PD: perdonen si este no es el sitio para postearlo pero acabo de registrarme.

2. RiQD3L

RiQD3L Novato

Strava:
    Hoy fui a otra tienda para preguntar por el rodamiento mas grande y me dijo que no lo tenian de ese tamaño.
    Asi que me dijo que lo pusiera como lo tenian las bicis antiwamente... un poco de grasa y las pusiese una a una que era incluso mejor, ya que los rodamientos estos al tener las jaulas en cuanto se les cae una ya empiezan a caersele todas.
    He comprado bolas sueltas y grasa, lo he hecho y parece que a funcionado, el manillar se a fijado bien y no tiene holgura.
    Asi que espero que dure.

Un saludo.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page