1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda rodamientos manillar BMX (360º)!!

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by RiQD3L, Sep 9, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. RiQD3L

    RiQD3L Novato

    Joined:
    Sep 9, 2012
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    Strava:
    Muy buenas!! Haber si me podeis ayudar.

    El domingo pasado me compre una Bmx Beone Freestyle de segunda mano, esta en perfecto estado, solo tenia que pintarla un poco y cambiarle los frenos.
    El caso es que mientras le hacia esos cambios vi que el manillar se movia un poco y decidi mirarselo y encontre estos rodamientos:
    2012-09-09 16.59.15.jpg 2012-09-09 16.59.24.jpg
    El grande le faltaban bolas y está ya algo endeble, asi que decidi ir a una tienda de bicis y le pregunte si tenian eso para comprar uno nuevo y me contesto que en todo los años que llevaba nunca habia visto eso :neutral: que de que bici era... luego fui a otra pero no lo tenia tan grande, y le compre uno pequeño para quitarle las bolas y ponerselas a este... pero eran algo mas grande las bolitas y no a funcionado, asi que lo mejor es comprar uno nuevo ya que está algo deteriorado.
    Aun tengo que pasarme por varias tiendas pero estoy preocupado por lo que me dijo el de la primera tienda... tan dificil es encontrarlo? me recomendais algun sitio?? si no lo encuentro por alguna tienda, podria pillarlo por internet?

    Gracias desde ya.

    PD: perdonen si este no es el sitio para postearlo pero acabo de registrarme.
     
  2. RiQD3L

    RiQD3L Novato

    Joined:
    Sep 9, 2012
    Messages:
    4
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    Strava:
    Hoy fui a otra tienda para preguntar por el rodamiento mas grande y me dijo que no lo tenian de ese tamaño.
    Asi que me dijo que lo pusiera como lo tenian las bicis antiwamente... un poco de grasa y las pusiese una a una que era incluso mejor, ya que los rodamientos estos al tener las jaulas en cuanto se les cae una ya empiezan a caersele todas.
    He comprado bolas sueltas y grasa, lo he hecho y parece que a funcionado, el manillar se a fijado bien y no tiene holgura.
    Asi que espero que dure.

    Un saludo.
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page