Pero a ti te pasó o te lo dijo un amigo del cuñado del primo del tendero de la calle en la que vives...? A mi lo que me da alergia es pagar 140 euros por una equipación "auténtica" que cuando miras la etiqueta está hecha en... China!! ---------- Mensaje añadido a las 19:03 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:02 ---------- Yo tengo una de BMC y perfecta, pero no es del chino, si no de la propia marca BMC pero una línea de réplica que ellos mismos comercializan. Luego tengo una de KUOTA del chino y relación calidad/precio excepcional. ---------- Mensaje añadido a las 19:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:03 ---------- Vaya cracks, es decir, se las compráis al chino y luego le metéis una comisión?
Los pañuelos, guantes cortos y largos tambien estan geniales por ese precio. Lo que me gustaria saber es si alguien ha comprado las replicas de las gafas Oakley y se ha preocupado en llevarlas a una optica a que las revisen para asegurarse que no tengan graduacion y que tenga el filtro UV. Mi pareja es optica pero se niega en rotundo a pasarmelas por las maquinitas para comprobarla, asi que que no se si pillarme unas. Saludos!
A mi me han revisado unas y el diagnostico es de EXCELENTES lentes, si tu pareja se niega es porque probablemente sepa el resultado de antemano, de todas formas, prueba a negrte tu a pasarle...la maquinita a ver que dice, a lo mejor se suaviza..ja ja. Fuera de coñas, por motivos "profesionales" dudaba de las lentes replica, pero a dia de hoy se me han despejado las dudas, eso si revisadlas una por una que seguro no son todas iguales. De momento ropa (conjuntos de verano y termicos, pañuelos de cabeza y guantes fox) y gafas EXCELENTES.
Yo he comprado y la verdad da bien resultado calidad precio pero dura poco a los lavados --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=37.207759,-3.632307
yo he comprado mucho ropa china y lo unico que tienen es que es de peor calidad, eso es todo, pero no te dan alergias ni nada de eso
A mi precisamente hoy me a llegado un maillot scott comprado por ebay. Me lo he probado y se ve bastante bien con bolsillos traseros y todo . Solo por 26
Pues yo me he comprado una equipacion termal al chino cobo y no se que decirte, barata es, pero entre que los pantalones no llevan NADA de licra y que le sale la pelusilla blamca al mallot negro...... probare con la de verano, a ver que tal.....
Hola. Yo tengo una equipacion desde hace 2 años y hasta hora no he tenido ningun problema, si de alergias, ni rozaduras ni nada. Saludos.
Yo ropa y gafas compradas en taobao(las gafas las lleve a una optica y me dijeron que eran originales y los cristales muy buenos)sin problemas.
Eso de las alergias, yo no conozco en persona a nadie, solo al amigo de un vecino, de la hermana.... Lo de las gafas eso si que me lo pensaría, con los ojos no se juega!!
¿Has mirado en esta pagina? http://es.ioffer.com/ Yo he comprado por lo menos 5 equipaciones y no estan nada mal, y ademas hay de todo lo que quieras en maillots y cullotes.
en 2 salidas a el maillot le salio pelusilla blanca en las zonas que llevo la mochila, alguna solución o como quitar dicha pelusilla? por lo demás perfecto .
y yo con 2 de lidl y usandos todos los dias del verano estan perfectos.... me parecen que costaban 10 0 12 euros. y con 3 bolsillos atras y otro central con cremallera ( no he visto eso en otros), ah y ojo con la plancha
Quemarlo no lo quema, pero las pelusillas blancas tampoco las quita.... Si alguien conoce otro remedio q lo diga pq el de plancharlo no es efectivo...