Pues vaya faena... Yo llevo Bontrager R2 (25,75 € me han durado unos 9.000 km y muy contenta con ellas, es más acabo de poner otras. Me fijé en las Schable pero más vale lo conocido que por conocer, y por aquí bastante gente lleva las R2... por algo será
Ruedan muy bien y son de lo mas ligero pero tienen ese inconveniente del deshilachado pero como se comenta a mi que llevo varios juegos usados nunca me han ido a mas. Puedes probar a hacer lo que dicen los compañeros de deshincharlas despues de cada uso a ver si así no se deterioran
Ultremo ZX: Ruedan muy bien,son ligeras,esteticamente muy logradas,tienen mucho grip y todo lo que querais.Pero tambien son lo peor que he probado con diferencia. Desde los primeros kms con los ya comentados problemas con los flancos.Se deshilachan que da gusto. Y para colmo la ultima salida.Bajando ligerito un puerto de la zona,noto un movimiento extraño en la direccion.Practicamente de inmediato y casi sin darme tiempo a reaccionar me empieza a rebotar la rueda.Paro como puedo con el consiguiente susto y me encuentro esto: Las fotos las hice al llegar a casa y la cubierta tal como la veis esta a 5 brs. Las cubiertas tienen ahora 3000 kms.Siempre las llevo a 8 brs y las dejo en 4-5 cuando la cuelgo en casa. Por mi parte no las quiero ni regaladas.Señores de schwalbe....una verguenza. Estoy a la espera de recibir unas GP4000s.Espero que sean otra historia.
Olivero_nx te entiendo cuando gastes la gp 4000 prueba las specialized roubaix son un poco pesadas para mi gusto pero duran muchisimo
pues yo a las swalbe lugano las he hecho un huevo de km, eso si hasta que no he visto los hilos no las he quitado, es decir me he comido la banda rosa y sin pinchar en ninguna ocasión.