Gracias a todos por las respuestas al tema. El caso es que ya lo tengo denunciado y tengo el juicio el dia 10, mi abogado me dice que necesitamos un informe donde diga que el cuadro no va a quedar correctamente para su uso, ya que lo tengo que presentar yo que soy el demandante. Les he mandado un e-mail a LOOK pero no me contestan y la verdad no se donde conseguir un informe donde pueda hablar sobre ese tema de la reparacion de cuadros de carbono. La cosa es que me costo el cuadro en 2010, 2.400 eurazos y ahora me quieren dar 200 euros que es lo que cobran por la reparacion. Gracias a todos por los comentarios y seguire intentandolo y si alguien puede aportarme algo mas, se lo agradeceria. Un Saludo a Todos. Os seguire contando como queda la cosa....
buenas, a mi me ha pasado lo mismo, he tenido un accidente con un coche y estoy esperando respuesta del seguro. cual es el seguro del vehículo?
buenas, a mi me ha pasado lo mismo, he tenido un accidente con un coche, tras el choque me ha causado una fisura en el cuadro de carbono, estoy a la espera de la respuesta del seguro. te pregunto cual es el seguro de coche que te produjo los daños?
No hay algun distribuidor de Look en tu ciudad o en una proxima para realizar la consulta a la casa a traves de ellos? Y donde compraste el cuadro?
El distribuidor saldria beneficiado si te pagan finalmente uno nuevo, así que igual les interesa ayudarte.
El seguro del vehiculo era LIBERTY, witomaria Al final el dia antes del juicio llegué a un acuerdo pero por el cuadro de la bici me seguian pagando solo la reparacion que salía sobre 220 euros, pero como me pagaban bastante bien el tema de lesiones y secuelas, hemos llegado a un acuerdo en la pasta que me han dado. Vamos que si hubiese ido a juicio el abogado me decia que seguramente no me darian el dinero de lo que costaba el cuadro y solo me darian la reparacion ( al menos que me tocase un juez que montase en bici y sabria como va el tema ) y como me pagaban bastante bien el tema de lesiones pues lo finiquitamos. Asi que tener cuidado con ese tema ya que habra seguros que no sepan que "reparan" los cuadros de carbono, pero si te dicen que te pagan la reparacion es ****** que te reembolsen el dinero que costó el cuadro, sobre todo si es un cuadro como el que tenia que nuevo cuesta 2.400 eurazos Gracias a todos por las respuestas y como decian en cancion triste de hill street........................Tengan cuidado ahí fuera!!
El tema de las compañías de seguros es muy ******. Si los desperfectos tienen reparación, será muy dificil que un juez, los condene a pagar por un cuadro nuevo, para eso el perito debería haberlo declarado siniestro total, y aun así, te abonarían el valor estimado de tu cuadro en la actualidad, osea que estaría devaluado por el uso. Triste, pero es así. Por mucho que la culpa haya sido del otro. Lo se, porque a mi me pasó con un coche con un mes. Así que en estos casos, mejor un buen acuerdo que ir a juicio. Saludos.