Es buena opción creo yo también. Lo unico el plazo de entrega de Rcz Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
El plazo se alarga mucho si haces compra privada. Pero si está en stock no se dilata mucho. Muy buena elección, pero seguro que, como yo, tienes bastantes trastos en casa para verificar el equilibrado. Pero dudo que la mayoría del foro se atreva con los radiados. No obstante hay que mirar el precio pues algunas ruedas a la carta ya van saliendo casi al mismo precio que unas de marca y la garantía no es la misma. Si la diferencia de peso/precio no es muy grande yo prefiero unas ruedas de fábrica. Buenas pedaladas.
Con un par de bridas de plástico puedes dejar un centrado y un aparaguado mucho más que bueno. El centrador es una excelente ayuda, pero no es ni mucho menos imprescindible. Del tensiómetro te puedo edecir más de lo mismo. Y ya de los comparadores mejor no hablamos... Pero vamos, que con unos céntimos de euro tienes todos los útiles de precisión que necesitas para dejar un par de ruedas finas, finas.
Me ofrece mi tendero Las dt swiss 1900 spline de 30mm peso 1850 y Las fulcrum red fire 5 de 30mm y peso igual Son las dos tipo enduro que para mi peso es lo que me aconseja los precios son bastante similares varía 25 € más las DT Swiss. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Supongo q dt swiss,tb has d valorar ejes y radios,y si t dicen q son similares en calidad,pues la q t guste fisicamente Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En teoría son bastante iguales los dos tipos de rueda pero quizá el DT Swiss son las que me gustan más Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Les pedi presupuesto Y respondieron rapido y son profesionales . Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Es que por mi peso y el tipo de rutas que hago me da miedo que me duren lo mismo que las que venían con la bici. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo creo q 1850gr para unas de 29"estan bien de peso,si te cuadran de precio.... Otra cosa esq quieras lo mas ligeras posible,ahi tendras q soltar mas pasta.... Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Ligeras y resistentes estan bastante mas caras y las ligeras rondando los 350 euros no son resistentes. Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Si ese es el problema El dinero que siempre hace falta para otras cosas... Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Hola, puedes mirar las SHIMANO XT M785 todavia hay en algunas WEB son muy resistentes y estan muy bien de peso. Yo peso 100 kg mido 1,90 y les doy mucha caña por todos sitios, hasta ahora solo he tenido que cambiar un nucleo (29€ ) en dos años. Para mi perfectas, son UST con lo cual tubelizar es mas sencillo. http://www.wiggle.es/juego-de-rueda...c|pcrid|77640461335|pkw||pmt||prd|100335184es Un saludo.