1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

AYUDA: Ruedas ligeras, fiables y baratas.

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por talmusiferio, 30 Sep 2009.

  1. talmusiferio

    talmusiferio Miembro activo

    Registrado:
    8 Mar 2007
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Denver, Colorado
    Hola compañer@s:

    Necesito que me echéis un cable. He leído por aquí y por otros foros que es posible comprarse o montarse unas ruedas con un presupuesto de alrededor de 300 euros ligeras y fiables (la crisis aprieta).

    Sobre todo he leído algo de montarlas a la carta en Chain Reactions, que si unos aros Mavic 717 disc, que si unos radios DT.... por allá. Y que al final da un peso de unos 1500 gramos (aprox).

    La cuestión es que por mi poca práctica no soy capaz de en la citada página (o similares) por las barreras del desconocimiento tanto del idioma como de los componentes de comprar unas ruedas a la carta por dicho importe (+ ó -) y con el peso mencionado.

    Os ruego me echéis una mano para tratar de configurar un par de ruedas según las características que os he dicho (y no morir en el intento).

    Lo único que me gustaría que llevará son los aros mencionados Mavic 717 disc, por lo demás lo dejó en manos del Consejo de Sabios.

    Gracias de antemano.

    Angel G.
     
    Última edición: 30 Sep 2009

Compartir esta página