perdonar no haber respondido antes, pero los avisos de nuevos mensajes me llegan muy tarde, parece ke van desfasados unos dias
Bueno, seguis todos contentos con las crossmax st? Yo quiero cambiar y son unas ruedas que me encantan Eso si, por lo que he leido, las del 2012 ¿no?
Yo tengo las de 2012, desde Junio. De momento nigun problema, ha sido una inversion ke ha merecido la pena, de saberlo volveria a ponerlas. Del servicio tecnico no se nada porke no lo he necesitado, pero en su dia me infome de ke mavic suele tener repuestos de todo y durante mas tiempo ke otros fabricantes, porke algunos parece ke a los pocos años puedes tener problemas para encontrar alguna pieza ke no sea estandard. Aunke en eso tambien le veo un pero, porke al tener radios especiales, conviene ser precavido y tenerlos antes de ke se rompan, para no tener ke eperar a ke te los traigan.
Otro mas con las ST de segundamano obviamente, estoy en una rehabilitacion despues de ser intervenido y me muero de ganas de probarla. El funcionamiento no se como sera pero a la scott la viste que da gusto.
Hace 18 meses que tengo las mavic crossmax st... De lujo... Ole ole y ole!!! Cada vez que las miro me gustan mas y el comportamiento estupendo.. Y si le añades cubiertas maxxis calzan a la primera con una bomba de pie es suficiente... Las que llevo son las ignitor...
Yo la llevo vestida con una hutchinson toro (no tubeles pero la hice talonar igual jijij) y una larsen tt detras y la verdad que queda de vicio, deseando ponerla a rodar ya que solo me puedo conformar verla encima del rodillo de momento