Ayuda ruedas Mavic Ksyrium - me falta una arandela para 8v

Tema en 'General' iniciado por RISCUS1968, 29 Oct 2006.

  1. RISCUS1968

    RISCUS1968 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    ME FALTA UNA PIEZA SUELTA PARA 8V

    He comprado unas ruedas Mavic Ksyrium de 2ª mano por e-bay. Estas ruedas son para SHIMANO 10 v, pero también se pueden utilizar con 9v y con 8v, para ello traen 2 arandelas o espaciadores, una más fina para colocar con el cassete de 9v y otra más gruesa con el cassete de 8v.
    Mi cambio es de 8v, pero las ruedas que he comprado sólo traen la arandela de 9v.
    Si alguien ha comprado estas ruedas, le sobra el espaciador de 8v, no tiene interés en conservarlo y quisiera vendermelo me haría un buen favor.
    Si no lo encuentro intentaré pedirlo a Mavic (pero será lento) o buscar algun tipo de arandela que vaya bien.
     
  2. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo creo que en cualquier tienda de bici lo encontraras sin problemas y mucho mas rapido que pedirlo a mavic
     
  3. pedreira

    pedreira Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.294
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    A Coruña. cerceda.
    yo en mis shimano r-550 el buje es tambien para 8,9 o 10 velocidades.con el cassete de 8v yo no necesitaba arandela ninguna,lo montaba y lo apretaba a 40Nm y no habia ninguna holgura,perfecto.cuando pase a 10v con el cassete me vino una arandela de 1mm para montarlo.yo probaria a montar el cassete de 8v lo aprietas a 40Nm que son 4 kilos es el maximo apriete y a continuacion comprobaria con la mano si hay algun tipo de holgura,si no hay holgura pues ya esta problema resuelto y si la hay pues a coger la arandela.tu prueba primero lo que te comento,si no tienes dinamometrica para el apriete del cassete no te preocupes aprieta bastante fuerte y ya esta que tampoco se te va a romper.un saludo.
     
  4. RISCUS1968

    RISCUS1968 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Ya lo he probado apretando a tope y hay una pequeña holgura.
    Esta semana probaré en varias tiendas.
     

Compartir esta página