Ayuda ruta ballonti-serantes-punta lucero-zierbana

Tema en 'Pais Vasco / Euskadi' iniciado por ombrotipo, 20 May 2011.

1. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Me Gusta recibidos:
    69
    Aclarado Gracias...

Tendremos que volver otro dia a investigar un pokillo mas por la zona........

2. ombrotipo

ombrotipo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    7.362
    ahi le has dado. lo mismo digo yo pq creo q este ultimo descenso q hablais no lo caté yo.
    Como dice tostarrika pues la cresta y el descenso de punta lucero (creo q os referis al sendero q atraviesa toda la ladera) son rollos distintos. los dos con su miga. Tampoco se con q bicis habeis hecho la bajada desde la cresta de lserantes pero ****! voy alli con la de rally y me tengo q encomendar a todos los santos. En fin, todo desde mi humilde visión de solo un dia por ahi. Espero poder repetir y q sea con alguno de vosotros.

3. Lupensp83

Lupensp83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he estado hoy por el circuitillo y mañana por la mañana volvere a subir con un amiguete. La hora no la se aun, supongo ke sobre las 10, luego confirmo por si alguno estais interesado. Probablemente despues seguiremos hasta los cañones de zierbana y volveremos por el bidegorri.

Última edición: 28 May 2011
  4. focus st

focus st Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    El circuito de DH, creo que se lo han currado unos chavales que viven la urbanizacionde Ugaldebieta, las casas que se ven desde el serantes, tambien tienen una zona y una bajada que da los casas, hay videos suyos en youtube, esto me la han contando personas que les conocen, igual no es asi, corregidme si me equivoco. En cuanto pueda me paso por el circuito, la pena que no se puede subir con el coche hasta arriba, porque subir pedaleando con la demo 7 como que no.

5. Lupensp83

Lupensp83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Segun me han dicho a mi ese circuito lo han hecho 2 tios amigos de un colega ke se han inchado a subir maderas en una furgo hasta arriba. Yo suelo subir por el atajo ke hay un poko mas arriba del 1er. fortin hasta el 2o. castillo, te ahorras bastante tiempo, subo pedaleando pero voy con una enduro comp.

6. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    sí se puede subir en coche desde mamariga (santurce) y lo puedes dejar en la campa donde está el fuerte.

7. Lupensp83

Lupensp83 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta prohibido subir en coche, excepto para los vecinos. Hay gente que lo hace pero te expones a que te multen. Por cierto, si alguien se quiere subir mañana, a las 10.30 en el parque de la Sardinera, al lado del monumento !

Última edición: 28 May 2011
  8. tostarrika

tostarrika fear gabe

Me Gusta recibidos:
    153
    ok, eso no lo sabia yo.

9. focus st

focus st Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    la multa es de 200 euros, lo se porque a mi colega le pillaron los munipas arriba aparcado, se enrrollaron, pero a la proxima..... lo que se puede es subir muy prontito en coche, descargar las bicis y volver a bajar el coche, pero para eso hace falta un alma caritativa jejeje

Compartir esta página