Ayuda ruta Collserola

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Trebalujer, 7 Oct 2007.

  1. Trebalujer

    Trebalujer Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MENORCA
    Buenas, soy nuevo en esto de las salidas en bici y mas por Collserola. Ayer fui hasta St. Cugat en ferrocarril y volví en bici por Sant Medir, la "putada" que para salir de Sant Medir hasta la carretera de l'Arrabassada tuve que subir una pendiente considerable que además era de asfalto...
    Una vez en Sant Medir, hay otra ruta alternativa para ir hacia BCN ciudad??
    Cuando se llega a ese restaurante asador, se pueden coger dos caminos, Sant Medir y Can Borrell, si coges can Borrell pasando de largo Pantà de Ca'n Borrell y más adelante Can Gener (donde hay caballos), subiendo por una rampa de tierra pisada se llega tbien al asfalto, desde ahi hay alguna otra ruta para ir a bcn??

    bueno espero que sepais del sitio que os hablo, y gracias por adelantado
     
  2. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ene 2007
    Mensajes:
    9.613
    Me Gusta recibidos:
    2.459

    Cuando empieza el asfalto después de Sant Medir y empieza a subir, hay un desvío a la izquierda.Se trata de una pista ancha y con buen firme.Esta pista te llevará a la Font Groga.Durante la subida encontrarás varios desvíos, puedes probar todos, ya que todos van a parar al mismo sitio, cuando llegues a cualquier cruce , tu siempre hacia la derecha, subiendo, en dirección al Tibidabo.No te cortes, ves probando todos los desvíos.Todos tienen menos pendinete que el asfalto.La carretera de asfalto es demasiado dura si eres "novato" en esto del MTB.
     
  3. Trebalujer

    Trebalujer Miembro activo

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MENORCA
    Pues ahora que lo dices, los dos chicos a los que pregunté en St Cugat me dijeron que debía llegar a la Font Groga, però pensé que sería la fuente esta que hay en St Medir, gracias por el consejo, la semana que viene buscaré el desvio este a ver que tal, porque ayer me quedé molido jeje

    Gracias!
     
  4. Rolink

    Rolink Cruzacadenas Pro

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    2.825
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    Mira en la zona levante, bastantes salimos por ahí, lo que pasa que para salidas sporádicas pues quedas con conocidos. Lo normal puede ser acercarse hasta Sant Cugat y volver.
    Collserola es para perderse realmente, existen infinidad de recorridos y a mi personalmente cada día me sorprende más, y como me dijo Pequeñin y hoy le decía yo a el "es un tesoro"
     

Compartir esta página