Ayuda, se me bloquea un garmin etrex vista hcx

Tema en 'GPS' iniciado por fox17, 13 Ago 2010.

  1. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    Hola buenas pues no hace mucho que me he comprado el garmin vista hcx y resulta que se bloquea.
    No sé si puede ser por el mapa o que pero desde que compre una microsd y le cargue el mapa de cataluña de este link :
    http://personales.ya.com/manel957/
    que se bloquea. en casa cuando voy moviendome por el mapa, rodando con el tambien me paso 3 veces en 61km de ruta y despues de la ruta cambiandole el nombre de unos traks tambien.
    a alguien le ha pasado algo parecido?
    gracias
     
    Última edición: 29 Ago 2010
  2. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    alguien me puede ayudar?
     
  3. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Prueba con una tarjeta diferente para descartar que no sea de ahí el fallo.
     
  4. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    También puedes probar a meterle el Topohispania en lugar de los de Calaluña, a ver si la descarga de éstos no fué correcta.
     
  5. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    hola ayer hice mi segunda ruta con el gps y tambien se me bloqueo. di la vuelta por el Montsant y resulta que mientras estaba a 1100metros de altura a 20 o 22 grados el gps iba bien unos 20km sin ningun problema hasta que empezamos a bajar de altitud el viento frio se calmo y siendo ya mas de las 12 la temperatura empezo a subir. despues de un tramo con la bici a la espalda se me bloqueo por primera vez.
    una bajada de 700metros de desnivel y no se bloqueo pero despues ya fue un horror. cada quilometro se me bloqueaba ahora yua estabamos a 38 grados segun el polar.

    pues lo que ya he preguntado antes a alguien le ha pasado algo asi
    ahora ya se que la temperatura parece tener algo a ver
     

  6. bingo

    bingo Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    3
    Prueba con otra tarjeta y vuelve a subir los mapas, si puede ser con otro ordenador por si tuviera algo que ver. Si sigue igual, vuelve a subir el mapa pero deja solo el topohispania y vuelve a probar. De las pilas parece que no es porque si no se apagaría. Si todo sigue igual no dudes en hacer uso de la garantía.

    Suerte!
     
  7. elvendrell

    elvendrell Carreteros de Flandes

    Registrado:
    1 Dic 2008
    Mensajes:
    3.990
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    El Vendrell (Tarragona)
    Strava:
    Como te dice "bingo", ponte en contacto con Garmin a través de su web http://www.garmin.com/garmin/cms/site/es . Entra en "Soporte", "Contacto soporte técnico". Rellena el formulario y en "Descripción del problema" explícales todos los fallos que tiene el aparato, a ver que solución te dan. Estando en garantía, lo más normal es que te digan que se lo envíes a portes pagados y te mandarán uno nuevo.
     
  8. fox17

    fox17 Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    4.141
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Tarragona
    vale vale si es lo que hare porque no tiene muy buena pinta.
    he instalado una actualizacion de software de garmin para el vista a ver si sirve para algo pero de todas formas me pondre en contacto con ellos
    gracias
     

Compartir esta página