AYUDA: SE ME DUERMEN LAS MANOS SOBRE EL MANILLAR DE LA MTB

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por smartinl, 16 Sep 2011.

1. smartinl

smartinl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola, a ver si alguién puede ayudarme, adquirí una Focus Raven de MTb, y casi desde el principio se me hace insoportable la sensación de hormigueo y que se me duerme las manos, la talla en principio creó que es la correcta ''S'' y mido 1,71 aprox., la distancia del sillín creó que también y el sillín no esta ''inclinado''.

Sabeís a que se puede deber.

Gracias anticipadas.

2. kglling

kglling Karagols MTB Enduro

Me Gusta recibidos:
    3
    Presión en algún nervio de la mano, ves cambiandolas de posición, pedalea un rato de pie, al cambiar la postura y llegarles más sangre se desentumecen y le das un respiro al trasero de paso.

3. smartinl

smartinl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias por tu respuesta, pero ya realmente pedaleo levantado del sillín, y cambio las manos de postura, la solución pasa por ¿ la altura o distancia del manillar ?

4. trekba

trekba Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    ponle cuernos al manillar si no lleva, asi tambien varias de posicion. Si hace poco que vas en btt te iras adaptando, tu sabes si tenias otra bici y no te pasaba.
    usa buenos guantes con gel.
    se te duermen por la noche, a mi a veces segun que temporadas se me duerme algun brazo al dormir (cosquilleo), puede ser un poco de mala circulacion.
    y si pasa muy frecuentemente ves al medico de cabezera.

5. smartinl

smartinl Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias, hablándolo con un fisio, me indica que tengo demasiada tensión muscular a nivel de hombros y cuello y que eso puede provocar un pequeño pinzamiento en algún nervio.

6. elpep

elpep Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Mira un hilo que comentamos mucho sobre esto,

Compartir esta página