1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda, se me duermen los pies

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Tebii3, 3 Feb 2014.

1. icero

icero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Me quedo por aquí, a mi también me pasa.

2. icero

icero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola compañeros, hoy hablando con un amigo me ha dicho que a el también le pasaba y que era culpa de que llevaba las zapatillas muy apretadas, dice que las soltó un poco y ya no se le han vuelto a dormir.
    Saludos.

3. icero

icero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hoy he hecho una ruta de 60 km con las zapatillas un poquito más sueltas y no se me han dormido, he coincidido con otro biker y el me ha dicho que en la bici de carretera también le pasaba y lo soluciono bajando 1 cm el sillín.

4. Anjou

Anjou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi tambien me sucede, solo me pasa en el pie derecho...se me duermen todos los dedos del pie excepto el gordo cuando paso de las 2 horas...no es por el apriete d las zapas ya que me estan holgadas y el velcro no aprieta demasiado. He retrasado las calas unos milimetros pero sigo igual.....Algun consejo??

5. nemancos

nemancos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    Pues a mí también me pasa a veces después de las 2 h. Tiendo a llevarlas flojas y estoy casi seguro que es un problema de postura pero ¿dónde, sillín, calas, etc?

6. icero

icero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Te puedo decir que en mi caso era mala postura, personalmente regule la bici y la calas de manual y después en la salidas "observaba" la reacción de mi cuerpo y en consecuencia regulaba lo que creía. Te recomiendo que no cambies más de una cosa a la vez y que antes de seguir cambiando te asegures bien (no una salida y otro cambio sino que haz unas cuantas y luego si es necesario haces otro).
    A todos nos gustaría subir a la bici y que todo fuera bien pero no es así y vale la pena invertir tiempo en regularlo todo bien (por largo y pesado que se haga) ya que una vez este todo ok es cuando se empieza a disfrutar de la bici y las salidas.
    Saludos

Compartir esta página