Ayuda, se me duermen los pies

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Tebii3, 3 Feb 2014.

1. icero

icero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Me quedo por aquí, a mi también me pasa.

2. icero

icero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hola compañeros, hoy hablando con un amigo me ha dicho que a el también le pasaba y que era culpa de que llevaba las zapatillas muy apretadas, dice que las soltó un poco y ya no se le han vuelto a dormir.
    Saludos.

3. icero

icero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Hoy he hecho una ruta de 60 km con las zapatillas un poquito más sueltas y no se me han dormido, he coincidido con otro biker y el me ha dicho que en la bici de carretera también le pasaba y lo soluciono bajando 1 cm el sillín.

4. Anjou

Anjou Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    A mi tambien me sucede, solo me pasa en el pie derecho...se me duermen todos los dedos del pie excepto el gordo cuando paso de las 2 horas...no es por el apriete d las zapas ya que me estan holgadas y el velcro no aprieta demasiado. He retrasado las calas unos milimetros pero sigo igual.....Algun consejo??

5. nemancos

nemancos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    395
    Pues a mí también me pasa a veces después de las 2 h. Tiendo a llevarlas flojas y estoy casi seguro que es un problema de postura pero ¿dónde, sillín, calas, etc?

6. icero

icero Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Te puedo decir que en mi caso era mala postura, personalmente regule la bici y la calas de manual y después en la salidas "observaba" la reacción de mi cuerpo y en consecuencia regulaba lo que creía. Te recomiendo que no cambies más de una cosa a la vez y que antes de seguir cambiando te asegures bien (no una salida y otro cambio sino que haz unas cuantas y luego si es necesario haces otro).
    A todos nos gustaría subir a la bici y que todo fuera bien pero no es así y vale la pena invertir tiempo en regularlo todo bien (por largo y pesado que se haga) ya que una vez este todo ok es cuando se empieza a disfrutar de la bici y las salidas.
    Saludos

Compartir esta página