1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Ayuda selección doble

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por nando085, 21 Oct 2009.

  1. nando085

    nando085 Novato

    Registrado:
    3 Ago 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, necesito consejo sobre elección de bicicleta:

    1.-Cube AMS HPC K-18
    Cuadro:Carbono Monocoque STK TWIN MOLD
    Horquilla:Suspensión Rock Shox Reba Race-U-Turn 90-120mm
    Amortiguador:Fox RP 23
    Frenos:Fórmula Oro K-18
    Pedalier:Shimano XT Componentes:Syntance F 139

    2.- Specialized Epic aluminio tope de gama con cambio X0

    Ambas bicicletas rondan los 2700 € ¿Qué consejos me daís?
    saludos y gracias
     
  2. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.053
    Me Gusta recibidos:
    183
    Ubicación:
    SEGOVIA
    No he probado ninguna de las 2, pero asi a ojo yo iria por la epic. La diferencia entre un cuadro de carbono y uno de aluminio, en bicis de carretera va un abismo pero en una doble de montaña, la diferencia es puramente estética y en algunos casos, no en todos, algunos gramos. De todas maneras si lo que buscas es una buena doble de rally yo si que te puedo recomendar la giant anthem, con ese presupuesto te puedes pillar la tope de gama que va montada de lujo.
     

Compartir esta página