Ayuda silla porta niños

Tema en 'General' iniciado por angel-bm, 9 Jun 2010.

1. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con las sillas de niños no te pueden multar, con el remolque si que te pueden multar pero yo no conozco a nadie que lleve el remolque y haya tenido problemas con las multas.

Si quieres mirar algo de los remolques pincha en el link de mi firma que se propuso una compra conjunta de remolques y ahí tienes información, cualquier duda me envías un privado y te cuento.

2. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo el soporte Hamax en una rígida de hace 15 años (una Trek) y mi mujer en una Conor WRC3. En ninguna interfiere con el cable, al revés que los soportes de las marcas más baratas (que son de plástico y por tanto gruesos por los dos lados, éstos van mal aunque tengan un rebaje para el cable, se puede ir con ellos pero no van 100% bien). Al ser la parte delantera del soporte metálica, el cable va por encima del soporte en vez de por dentro.
    Además puedes encontrar soportes sueltos, por si lo pierdes o por si quieres poner otro en otra bici.

3. nemo4

nemo4 Espanta perdices globero

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que el uso de la silla es muy limitado en el tiempo, ya que no es recomendable para niños muy pequeños por motivos de seguridad y cuando tienen algo más de dos años ya es hora de ir enseñandoles a ir en bici sin rueditas, por enmedio inviernos heladores y veranos abrasadores, así que la silla mejor de segunda mano.

Otra cosa es el trailgator, que si que te dura como traccion del niño cuando se cansa.

Compartir esta página