1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Ayuda silla porta niños

Discussion in 'General' started by angel-bm, Jun 9, 2010.

1. neclewoman

neclewoman Novato

Con las sillas de niños no te pueden multar, con el remolque si que te pueden multar pero yo no conozco a nadie que lleve el remolque y haya tenido problemas con las multas.

Si quieres mirar algo de los remolques pincha en el link de mi firma que se propuso una compra conjunta de remolques y ahí tienes información, cualquier duda me envías un privado y te cuento.

2. Xavi_ZixxeR

Xavi_ZixxeR Miembro

Yo llevo el soporte Hamax en una rígida de hace 15 años (una Trek) y mi mujer en una Conor WRC3. En ninguna interfiere con el cable, al revés que los soportes de las marcas más baratas (que son de plástico y por tanto gruesos por los dos lados, éstos van mal aunque tengan un rebaje para el cable, se puede ir con ellos pero no van 100% bien). Al ser la parte delantera del soporte metálica, el cable va por encima del soporte en vez de por dentro.
    Además puedes encontrar soportes sueltos, por si lo pierdes o por si quieres poner otro en otra bici.

3. nemo4

nemo4 Espanta perdices globero

La verdad es que el uso de la silla es muy limitado en el tiempo, ya que no es recomendable para niños muy pequeños por motivos de seguridad y cuando tienen algo más de dos años ya es hora de ir enseñandoles a ir en bici sin rueditas, por enmedio inviernos heladores y veranos abrasadores, así que la silla mejor de segunda mano.

Otra cosa es el trailgator, que si que te dura como traccion del niño cuando se cansa.

Share This Page