ayuda smartcom

Tema en 'GPS' iniciado por antuan3000, 21 May 2008.

1. antuan3000

antuan3000 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    10
    necesito ayuda con los mapas. me e leido un monton de post sobre el tema meto los mapas y me los detecta intento calibrar y hay esta el problema 1º punto de calibracion si- N 0.0000000 E-0.0000000 ejem. cojo coordenada del pc on oziexplorer siguiente punto 2 si- N 0.000000 W 0.0000000
    el mapa esta calibrado como european 1950.
    cuantos punto relleno ,las coordenadas del punto 1 que las cojo de european 1950 y del punto 2 y sucesivo del utm o de donde ya que el primero me pide norte-este y el segundo norte-sureste no entiendo.
    he leido que tambien se puede hacer con desplazamiento de linea que hay que hacer colocarlo en el punto donde me encuentro no se explicar un poco. gracias de antemano. una ayudita please. pues esto estancado.

2. Malolux

Malolux Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    macho no me he enterado de q es lo q pretendes. Q quieres calibrar el mapa o q?. Si es asi entonces eso de q el mapa esta calibrado como european 1950 q quiere decir?.

Si lo q quieres es calibrar el mapa usando el smartcom vete a mapa calibrar desplazamiento lineal (creo q es ese orden) y mueves el plano hasta l punto donde tu estas. No es tan complicao.

Si quieres calibrarlo tomando puntos no se como hacerlo, ya q yo me los bajo calibrados y como mucho tengo q corregir un poco, pero rara vez lo he tenido q hacer.

no obstante leete http://www.foromtb.com/showthread.php?t=79074 se habla del tema y puede q te interese. Ahi resolvi yo todas mis dudas, q eran muchas.

PD: A ver si nos explicamos un poquito mejor, usando esas comas y puntos de vez en cuando pq si no no hay forma de ayudar a la gente. Y tb buscar un poco de info al respecto, de como calibrar y esas cosas, pq empiezo a entender a la gente de los foros q dicen busca y cosas asi, es q hay q buscar antes de preguntar por algo.

Compartir esta página