bueno pos que quisiera saber bujes que sean buenos trasero y delantero delantero eje de 20 y trasero eje de 12x150 los necesito con esas medidas y nose pido vuestra ayuda por eso recurro al consejo de sabios xd bueno y apoder ser que no sbrepase el trasero es el que mas me urge y el primero que pillare y que no sobre pase de 100 o 90 por favor nada de dt ni nada de hope no me molan que suenen como si fueran maracas xdxd y que sean buenos porfavor quero que me duren bastante tiempo no como el 1hpr que em a cojido holgura y el aro 1hpr freeride rojo se me empezo a abrir por la union y eso que solo tene un mes bueno pos eso porfavor ayudarme salu2 aa y que sean lo mas lijeritos posible serian paara montarlos con unas mavic ex823 tubules salu2 y gracias :saltarin
***** tio,los hope son la **** tralla!!!!mirate unos de emax que no se cuanto te valen y unos atomlab
los deemax no se venden sueltos y deemax no me gusta y atomlab nose la opinion de los expertos lo dira
mirate los bujes kore el trasero vale unos 100 euros y del ponte un msc q esta sobre los 80 y va muy bien jeje 1saludo