1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ayuda ....sobre bujes baratos calidad y buenos

Discussion in 'Freeride' started by el xiko iron, Nov 9, 2007.

1. el xiko iron

el xiko iron yigolode famosas

bueno pos que quisiera saber bujes que sean buenos trasero y delantero delantero eje de 20 y trasero eje de 12x150 los necesito con esas medidas y nose pido vuestra ayuda por eso recurro al consejo de sabios xd bueno y apoder ser que no sbrepase el trasero es el que mas me urge y el primero que pillare y que no sobre pase de 100 o 90€ por favor nada de dt ni nada de hope no me molan que suenen como si fueran maracas xdxd y que sean buenos porfavor quero que me duren bastante tiempo no como el 1hpr que em a cojido holgura y el aro 1hpr freeride rojo se me empezo a abrir por la union y eso que solo tene un mes bueno pos eso porfavor ayudarme salu2 aa y que sean lo mas lijeritos posible serian paara montarlos con unas mavic ex823 tubules salu2 y gracias :saltarin

2. kenny-freerider

kenny-freerider Baneado

***** tio,los hope son la **** tralla!!!!mirate unos de emax que no se cuanto te valen y unos atomlab

3. el xiko iron

los deemax no se venden sueltos y deemax no me gusta y atomlab nose la opinion de los expertos lo dira

4. er nano

er nano nano el rey

mirate los bujes kore el trasero vale unos 100 euros y del ponte un msc q esta sobre los 80 y va muy bien jeje

1saludo

5. el xiko iron

gracias er nano nadie mas me puede aconsejar¿?¿?

Share This Page