ayuda sobre cuadros

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por rayoveloz, 12 Abr 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rayoveloz

    rayoveloz Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno estoi pensado en cambiar cuadro i avia pensado entre estas opciones k son las k mas me gustan pero nose x cual decidirme.
    avia pensado entre:
    orbea alma:
    massi:
    scott:(peo este me an dixo k no tene patilla de recambio i si se te jode adios cuadro)es verdad eso?
    gracias de ante mano i poner lo k pensais de cada cuadro, precio, cual os kedariais
     
  2. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    scott en este año 2007 ya tiene su scale con patilla intercambiable

    salu2
     
  3. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    De precios no se pero si pudiera el alma de orbea tiene buena pinta y con garantia de por vida, los scott de diseño este año estan muy bien pero no se las caracteristicas supongo que estaran un poco por encima de los de orbea pero solo lo dijo por el nombre de la marca.Otros que me gustan mucho son los ktm pero de fiabilidad y eso no se nada.Busca que hace poco habia un post de quien es el que megor trabaja el carbono alomegor te orienta un poco.
     
  4. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.978
    Me Gusta recibidos:
    1.756
    Ubicación:
    Encima la bici
    el scale es caro, pero es una garantia...tb el mas caro, el massi es un cuadro del monton, como muchos otros (ditec, Bh ,B-Pro,...) estan tb corratec, Ktm, Giant, Specialized, Trek....i mas k seguro me descuido.......El Alma?? a mi me gusta i creo k no se dispara de precio, i a mas es nacional!
     
  5. TM-BIKES

    TM-BIKES Baneado

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    1.265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la tienda
    un storck o un kuota....
     

  6. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.978
    Me Gusta recibidos:
    1.756
    Ubicación:
    Encima la bici
    como salen ehh, de debajo las piedras!!!
     
  7. lloqueta

    lloqueta Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    1.064
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    alicante,beniarbeig
    hola yo tengo un alma y es una maravilla,y te voy a decir otra de este cuadro,se me hizo una pequeña fisurita que ni se veia,se lo dige a mi tendero lo envio,y me an tardao un poco,24 dias,pero me lo an dado nuevo,y lo compre de segunda mano y ai esta,se me fisuro porque me pase mucho con el,pero te digo que he hecho filigranas con el,y de lujo,ahunque si no tienes limite de presupuesto la scale,sin dudarlo,pero sino la alma no le envidia nada,la scale lo decia por ser el mas ligero un saludo
     
  8. BUHOBIKE

    BUHOBIKE Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    MADRID
    Alma sin dudarlo, lo tenemos de prueba y quien se monta en él se lo compra. Un cuadro increiblemente rígido, precioso y además con una garantía que nadie te da en la realidad. Todos preguntan, indagan, que si has corrido, que si tal o cual, en Orbea si lo cascas (que ya es dificil) te dan otro y hasta la vista.

    El de Ktm es precioso, menos espectacular pero también muy bonito. únicamente le pondríamos el pero de sus dos años de garantía. No se puede tener todo en la vida...

    Un saludo del Búho.
     
  9. josefran

    josefran Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien estuve mirando cuadros, en un principio de carbono, tenia tres candidatos: el scale de este año ya si tiene patillas intercambiable, pero no tenia anclaje para frenos v, y era carillo;el alma era casi mi principal eleccion, me salia muy bien de precio ahora(la version mas basica de la bici entera por unos 1500 euros), pero luego vi el corratec revolution , con muy buen precio (1400 euros, cuadro y horquilla manitou r7),aunque no es monocasco y tiene algunas partes pegadas, eso me echaba tambien hacia atras.
    Al final, viendo opiniones de gente que habia fisurado cuadros de carbono de montaña, me entro el miedo de que una piedrecita que saliera despedida me produzca una fisura, opte por una bicicleta entera, pero de aluminio, una lapierre prorace 200 que me salio por 1100 euros, y que tiene buenas criticas, estoy esperando recibirla.
    Si lo que buscas es carbono, pues el alma y el corratec me parecen precios muy buenos y buenas calidades( aunque del alma mira por el foro, que algunos cuadros fisurados ha habido)
     
  10. rayoveloz

    rayoveloz Novato

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias ya veo k cada uno tene un cuadro en la cabeza.
    lo del alma es el k mas me gusta si es verdad k se a oido k an fisurado i es lo k me da miedo aunk tene garantia de x vida peo eso k fisure nose aver seguire mirando ai aver cual cogo muxas gracias a tos los k aveis opinado un saludo
     
  11. josefran

    josefran Miembro

    Registrado:
    15 May 2006
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo de la garantia de por vida habria que aclarar si , por ejemplo te salta una piedra en un camino y te lo fisura, si te lo cubriria, porque ya sabes como son esas cosas de seguros y garantias, que intentan escurrir el bulto a la hora de la verdad.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página