Ayuda sobre cubiertas

Tema en 'Enduro' iniciado por victorius, 2 Nov 2009.

  1. victorius

    victorius Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenos a todos, soy novato en este foro, aunque os he leido bastante y vuestras opiniones me han servido hasta la fecha.
    Vamos con mi problema, acabo de hacerme con una factor R del 2007 que a mi parecer esta en muy buen estado.
    Llevo saliendo unos 7 u 8 meses, y antes llevaba una rigida de antes de la guerra (susp. delantera de 40 ). Soy bastante malo bajando y donde mis compañeros bajan yo me bajo. Vereis mido 1.84 y peso unos 100 kg.Os digo esto por el tema de la inercia. la bici llleva unos hutchinson pithon de 2.00 tanto delante como detras, me han dicho que si le pusiera unas navegal de 2.10 delante notaria mucha mejoría.
    Lo que pasa es que cuando llaneamos, hay si, yo me voy y ellos se quedan, por lo tanto me gustaría una rueda que no me lastrara demasiado.
    Tambien llevo un manillar algo estrecho, ¿eso importa?.
    Tambien esta el tema de la pasta, pues acabo de hacer la inversion en la bici, y me he quedado algo seco, pero vamos que si me decís que con la cubierta y el manillar sería algo distinto, pues haria un esfuerzo.
    os agradecería vuestra ayuda.
    ah? para un novato como yo, aconsejais autamicos, es lo que lleva la bici y la verdad cuando nos metemos por trialeras me desengancho.
     
  2. DENDANIEL

    DENDANIEL Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2009
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0