Ayuda sobre Garmin

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por trivalencia, 3 Nov 2012.

1. nakamoto

nakamoto piticlín piticlín

Me Gusta recibidos:
    197
    El 310 está en Andorra por 235€, pero como no lo quieres para agua, vete a otro que te saldrá más barato.

2. issen

issen Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo tengo el 410 y es un buen aparato, y esteticamente es mas vistoso que el 310 que parece el reloj que llevaba Hulk Hogan y Mister Perfecto en los años 80, otro que tambien esta muy bien es el 610, y no es mucho mas caro, ambos son utiles para realizar carreta, y bici sin problemas, te dan todos los datos que tu pides y alguno que seguro que ni te interesa; pero si lo necesitas para natacion, entonces debes comprar el 910.

3. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como he dicho en principio solo me interesa para correr,que me de los km, velocidad i ritmo medio x kilometro. Creo que el 210 se aproxima mas a lo que necesito y se ajusta economicamente,pero tampoco quiero que se quede corto.
    El 310 me gusta porque en la misma pantalla se puede partir en 4 y tengo todos los datos en un vistazo (aunque si ver eso me va a costar 70€ mas casi que ire pasando con el boton jijjji...).
    El 610 supongo que se saldra de mi presupuesto.
    Por ahora donde los he visto más baratos es en decatlon que el 210 esta por 170€ y el 310 por 240€ (ambos con banda para pulsaciones)
    Que os parece?

4. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Definitivamente y siguiendo vuestros consejos ya tengo en mis manos el Garmin 210. Hay una oferta muy buena en decatlon por 169€ con banda de pulsaciones incluida.
    Muchas gracias a todos por vuestros consejos.

5. GIO11111

GIO11111 Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Creo que has realizado una buena compra para lo que querias. Yo uso un foreruner 405 en la bici y para correr y estoy mas que satisfecho.

6. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Una cosa, el 210 para bici no es válido. Si me lo pongo para hacer un duatlón no me contara correctamente?

7. carlosa

carlosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Está más barato en tienda decatlón que por la web??
    Has ido a algún decatlón especial para encontralo por ese precio?, te incluia la banda?

saludos

8. carlosa

carlosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Está más barato en tienda decatlón que por la web??
    Has ido a algún decatlón especial para encontralo por ese precio?, te incluia la banda?

saludos

9. trivalencia

trivalencia Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo soy de Valencia,pero supongo que ese precio estara en todos los Decatlon.
    Y sí,iba con la banda incluida

Compartir esta página