Me estoy fijando que hize una cesta en la pagina con el descuento que viene de putisima madre(gracias de nuevo) y pongo la direcion y nose por que me pone que tengo que selecionar una tienda de mi ciudad..no me pone que me lo envien a casa,nose no lo entiendo os paso a alguien?
Día 4 creo La tienda esa que tienes que elegir es un punto de recogida, no te la mandan a casa directamente. Cuando llega te avisan y simplemente es ir a por ello. Eso sí es raro ir a recoger una horquilla a una tienda de lencería o a un kiosko :cunaoo PD: Rcz trabaja igual, he hecho 3 o 4 pedidos, incluido un cuadro, y 0 problemas con este sistema.
Es que es eso o a una tienda de flores o la ***** llegas ally a recojer eso los de la tienda que diran..igual ni lo recojen cuando lo deje el transportista vete a saber,nose raro es de *******... Una cosina y es que el traductor no lo hace muy bien y no soy quien a encontrar la araña de la direcion en esta pagina de alltricks,me ayudais?
http://www.alltricks.fr/vtt/jeux-de-direction/etoiles-direction-expandeur/ creo que te sale mejor visitar a un tendero para la araña
Tranquilo con la recogida del paquete, en esa tienda estaran mas que acostumbrados y generalmente el dueño es un aficionado a la bici.
Bueno hize el pedido pero en el tubo de la horquilla no pone de cuanto es el tubo que trae de largo,el mio es de 19,5cm.
No pasa nada, yo la recogí en una tienda de informática sin problemas, ellos actuan como sucursales de esa empresa de transporte y supongo que tendrán algun tipo de beneficio por ello.
el tubo de serie es aproximadamente de 25cm, tendrás que cortarlo con un cortatubos de fontanero (es lo mas comodo) o segueta
Cortatubos de fontanero tengo yo asique perfecto,ala espera estoy. Una cosa como puedo medir mi manillar para saber de cuanto es su elevacion??Porque en el manillar solo ponia que era 31,8,no ponia la elevacion y pedi uno de 4mm espero que levante algo mas que el mio.