ayuda sobre mapas para el compe y mapsource

Tema en 'GPS' iniciado por gym27, 11 Mar 2008.

  1. gym27

    gym27 Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martin de la Vega
    necesito ayuda tengo el garmin vista y el programa compegps y el mapsource pero no encuentro mapas con la extension que me le han estos programas donde los puedo conseguir los que me he descargado del foro es img y no me lo reconoce
     
  2. chorchep

    chorchep Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    289
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los bajé de la mula y son bastante completitos, eso sí, falta mapa de ciudad que para los días de correr me vendrían bien
     
  3. gatxan24

    gatxan24 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2007
    Mensajes:
    765
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo tengo una duda muy importante y creo que mas de uno tambien!!
    Tengo un mapa de mi zona en .mpv y necesito pasarlo a .img para que me lo lea el gps, alguno me comenta que con el compe, con las capas, que si .mpvf que si pasar las capas a otro programa....:comor3

    Alguien podria sentar las bases? es decir explicarlo un poco como funciona el porque de la cosa y dejarlo aki colgado?
    Supongo que es un proceso por el que todos pasamos no?
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Para mapsource tu problema es que intentas abrir los img como si fueran un archivo y es un producto. Por tanto tienes que irte a ver, cambiar de producto y ahí ten saldrán los que tengas instalados.
    Tienes muchos recopilados en el post fijo de los mapas autoinstalables.

    Y para compegps tienes toda españa en descarga directa por rapidshare en mi blog:
    http://iogrea.blogspot.com/2008/01/descarga-directa-de-mapas-de-espaa.html
     
  5. gym27

    gym27 Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martin de la Vega
    muchas gracias me meto en el mapsource le dio a ver y se aparece pero ahora como lo hago para pasarlo al gps ya que toco a transferir y me sale que tengo que selecionar un mapa o ruta pero ya la tengo abierta pero no como selecionada como lo hago
     

  6. Nena71

    Nena71 ey.......

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    0
    para transferir mapas hay una herramienta que esta junto a la mano, el zoom, etc. Es un polígono irregular con los bordes amarillos, seleccionas eso y luego seleccionas los mapas que quieres transferir y a partir de ahí al gps

    saludos
     
  7. gym27

    gym27 Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    742
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martin de la Vega
    muchisimas gracias nena71 ya lo he hecho pero ahora me pone que no tiene mi gps memoria suficiente para meter mapas, solo es de la parte de madrid me parece raro ya que un chaval me comento que con la memoria del gps podia meter una parte del mapa de la zona que hiba a hace y un track, es asi o tengo que comprar una tarjeta de memoria?cuando he intentado meter algunos track unos me entran bien y en otros me pone track interrumpido y se me carga la mitad del track puede ser tambien poque no tiene suficiente memoria y no entra entero?
     
  8. Nena71

    Nena71 ey.......

    Registrado:
    9 Ene 2008
    Mensajes:
    459
    Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, para poder meterle mapas debes tener una tarjeta de memoria del tipo microsd de máximo 2 gb, de lo contrario no podrás poner ningún mapa. Con la tarjeta podrás meter un montón de mapas.

    En cuanto a los tracks, si te dice que esta interrumpido es porque tiene más de 500 puntos, si es el caso tienes que mandarlo como tracklog (activelog) y así te lo mandará entero, o desde compe reducir el número de puntos del track a 500. Si clikas el botón derecho del mouse sobre el track verás todas las opciones que te da para editarlo y demás.

    Espero haberme explicado bien
     

Compartir esta página