no, échale un vistazo a su web, van con todos los móviles (prácticamente). Lo tiene un chico al que entreno y es una maravilla. Él lo lleva con el iPhone 6
Hola. Yo tengo un sensor de cadencia runtastic, he leido que el ciclocomputador de wahoo es compatible, ¿sabeis si hay alguno más? creo que el precio del wahoo es algo caro (alrededor de 100 euros)
Yo solo llevo el sensor de Cardio ( la cinta en el pecho ) y creo recordar que estaba sobre ochenta y pocos euros ... IVA y transporte incluido
Estoy de acuerdo , pero con esa cinta tienes conexión con el garmin y con el iPhone ( strava ) al mismo tiempo .... La pena es que el polar no lo detecta ... Si no estaría conectado a los tres gachets a la vez .
Yo de ti me dejaría de historias y coge un Garmin 310 o 305 de segunda mano o nuevo que te servirá para entrenar y competir tranquilamente y será mucho más fiable. Y si x cualquier motivo te vienen sin la cinta del pecho para las pulsaciones la puedes comprar en el decathlon, creo recordar que andaba sobre 20-30€. Lo único que tienes que mirar que sea la ant+