1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

ayuda sobre mavic cosmic carbone sl

Discussion in 'Material' started by retimon, Aug 26, 2009.

  1. retimon

    retimon Miembro

    Joined:
    Jan 20, 2009
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    Location:
    toledo
    Hola a todos ante todo gracias de antemano y espero vuestras respuestas, el problema que tengo es el siguiente: Me he comprado las ruedas son de este año nuevas en la tienda, y nada mas estrenarlas, la guia que llevan para el prolongador de la valvula que es como un tubito de plastico, se me ha despegado de la rueda, he ido a la tienda y me han dicho que no importa, que es solo un plastico y que en el carbono no pega bien, pero que no hay problema para el uso de la rueda, eso es una cosa y la otra, es el ruido en la rueda delantera sobre todo en asfalto roto, me han cambiado el cierre porque dicen que cojen holgura, el ruido ha bajado pero todavia sigue es como si vibrase, como si llevase algo suelto, ¿Me podeis ayudar? muchas gracias de nuevo y un saludo a todos desde Toledo
     
  2. elfenomeno

    elfenomeno Miembro activo

    Joined:
    Feb 1, 2009
    Messages:
    1,974
    Likes Received:
    8
    Yo tengo las sl y tenia el mismo problema que tu
    se me despego el plastico de la rueda de atras y efectivamente estube rodando unos 3000 km sin el por que como no pinchaba no desmontaba la camara (por pereza) hasta que un dia me dio por arreglarlo y quite la camara lo coloque y lo peque con un poquito de silicona y hasta la fecha,

    la otra parecia que se hiba a desarmar la bici cuando pillabas carretera en mal estado y eran los conos lo aprete y listo ya no hacen ruido estas mavic se apreta con llave allen desde el interior del eje.
     
  3. retimon

    retimon Miembro

    Joined:
    Jan 20, 2009
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    Location:
    toledo
    muchas gracias , a mi me dijo que no pasaba nada y lo tiro alli en la tienda, me quedo mas tranquilo, lo de la de alante se lo dire que me lo apreten, muchas gracias, si alguien tiene otra idea que me lo diga gracias de nuevo
     
  4. elfenomeno

    elfenomeno Miembro activo

    Joined:
    Feb 1, 2009
    Messages:
    1,974
    Likes Received:
    8
    haber yo si que guarde el canutillo porque esteticamente parece que se a roto el carbono por la tronera que habia y luego cuando le das aire al tener tanto espacio la valvula se mueve muxo, y creo que habia de riesdo de dañar el carbono o la vavula por eso cuando pude se lo volvi a poner. es cierto que rode sin el lo menos un par de meses
     
  5. jan23

    jan23 Miembro activo

    Joined:
    Jan 4, 2009
    Messages:
    1,054
    Likes Received:
    3
    Location:
    Petrer(Alicante)
    A mi tambien me pasa con las mias pero yo las llevo asi no pasa nada ni se sale ni nada,solo cuando las hincho se sale un poco la vuelvo a meter y ya no se mueve.

    Un saludo y más pedales.
     


  6. jasc261

    jasc261 oscense

    Joined:
    Feb 6, 2008
    Messages:
    4,359
    Likes Received:
    2
    Location:
    huesca
    Soy otro de los que le ha pasado eso,pero yo directamente lo perdi y no ha pasado nada de nada


    Saludos
     
  7. jcpinilla

    jcpinilla Miembro

    Joined:
    May 31, 2009
    Messages:
    305
    Likes Received:
    1
    Location:
    talavera de la reina
    ¿puede ser que al estar floja la válvula ,vaya rozando con la llanta?Prueba enrollar en la válvula un poco de cinta aislante negra para que la válvula entre justa en el agujero y así evitar que se mueva y,por tanto que roce.
    En ruedas de perfil alto,ésto es habitual.
    Míralo
     
  8. retimon

    retimon Miembro

    Joined:
    Jan 20, 2009
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    Location:
    toledo
    primero muchas gracias por vuestras respuesta, he ido hoy a la tienda y como me dijo el compañero EL FENOMENO me han apretado un poco mas los conos y el ruido ha desaparecido del todo, no obstante en asfalto muy roto suena pero por lo que he leido por aqui con el carbono suele pasar, ya no es tanto ruido como el de antes, y por lo que leo de otros compañeros es normal lo del canutillo de plastico se despegue, como dije en mi anterior mensaje se quedo en la basura de la tienda no cai en pegarlo, porque me parecio que no tendria ningun problema, muchas gracias a todos otra vez, saludos
     
  9. profetrek

    profetrek Miembro activo

    Joined:
    Apr 8, 2008
    Messages:
    751
    Likes Received:
    114
    Location:
    Warner Bros Park
    Yo le pongo antes de meter la valvula, unas gomas muy finas, dandole varias vueltas. Las gomas finas y chiquititas las saque al verlas a mi mujer hacer los coleteros a la niña, quedan dentro del canutillo y no se ve, como pasa en la cinta aislante.
    Lo del canutillo lo pegue con loctite, en el borde.
     
  10. Juanjo.ibz

    Juanjo.ibz Miembro

    Joined:
    Feb 21, 2016
    Messages:
    58
    Likes Received:
    4
    Hola! saben si venden el canutillo suelto en las tiendas? a mi se me rompió la parte saliente...
     
  11. ramoreye

    ramoreye Novato

    Joined:
    May 29, 2009
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Juanjo.ibz, a mi me ha pasado lo mismo, se me ha partido el canutillo y me pregunto lo mismo (si lo venden suelto en tienda), si averiguo algo lo pongo por aqui y si aguien supiera algo por favor que lo comente, muchas gracias
     
  12. Raul grito

    Raul grito Miembro activo

    Joined:
    Oct 27, 2011
    Messages:
    195
    Likes Received:
    36
    Sabéis algo del canutillo ese para comprarlo y tal, mismo problema, canutillo partido por un lado al querer meter un adaptador. Vaya gañada hice...
     
  13. Juanda81

    Juanda81 Miembro activo

    Joined:
    Sep 19, 2012
    Messages:
    427
    Likes Received:
    44
    Location:
    Alicante
    Otro mas que se dio cuenta un día que el "canutillo" estaba partido. Mi mecánico dijo que no pasaba nada y que preguntaría a mavic para reparo ya que no venden esa pieza, de momento no dijo nada... Yo cogí un trocito de cinta aislante (ancha), le hice un cortecito en el centro y lo pase por la válvula, de esa forma pega bien por los dos lados de la llanta y no se mueve.
     

Share This Page