Wuenas a todos. tengo una orbea rallon (170 atrás xa los k no lo saven) y me gustaria kanviar la horkilla pensando en k possiblemente en verano , o finales de verano-septiembre, me kompraré probablemente el Vp-free. Yo keria una horkilla xa free-descenso, mas enfokada xa el descenso. En mi kabeza estan esas ideas: Rock Shox boxxer Ride U-turn: Xa la rallon bien i luego xa la vp-free también, inkluie regulacione s abaka velocidad, rebote... xo... soi es xa dh y luego xa una vp free.. kon 180 delante komo k no. marzocchi 66 2006: al ser las pletinas tan planas luego la vp free keda muy baja de alante. marzocchi 66 2005: seria la ideal kreo, la puedo meter ahora en la rallon i luego en la santacruz. 888 200 mm: estaria bién xa la vp free xo xa la rallon k opinais'?? la del 2006, kon las pletinas simples kreo k la bici no kedara tan deskompensada (la orbea) manitou travis 180mm: ideal xa las dos, xo no la he probado poko. Dadme vuestros konsejos o opiniones, gracias.
Buen consejo el de Aeron ... y cuando tengas la Vpfree o triple 8 o Boxxer WC de estas la que te guste, no te arrepentirás. Saludos
sustitulle ese amortiguador x un x fusion de 100 xo lo k pasa k al = tendras k mterle una orkilla k vendo mu wena aunke la k etas un poko rancia xo la vendo mu ben de pay;500 na tira m la kitan de las manos vente i la ves t ago ago un descuento i t regalo unos trapos de mi mama con ls k m limpia el ojete dewwwwwwwwwwwwwww
Hola, esperate y cuando la tengas pilla, lo ultimo q alla salio y lo mejor, aparte la gente habra opinado de las nuevas horquillas ahora hay poca informacion Un Saludillo,Adios.
la fox ni hablar es la k parte mas de todas, en pink bike esta lleno de fox 40 rotas por el puente. estoy entre la vp free, la glory la ironhorse sunday y la començal suprem dh, esta en el post : Comparativa Free_dh