Ayuda sobre que bici comprar

Tema en 'General' iniciado por ThunderBwoy, 21 Ene 2015.

1. Todobicis.net

Todobicis.net Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    59
    Como te dice dave7407 yo optaría por una bicicleta de segunda mano, de las que tienes un montón para elegir ahora, en medida de 26"

Si te decantas por bicicleta nueva, ves a cualquier tienda en la que tengan varias marcas y donde puedas elegir la que me te guste dentro de una misma gama de precios (500/650€), pero sobre todo 2 cosas, ya que te la compras nueva que lleve frenos de disco hidráulicos y que la medida de las ruedas sea de 27.5" (a no ser que te ofrezcan una bicicleta de 26" en liquidación de años anteriores)

Espero que te sirva de ayuda! ;)

2. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    también creo yo que si esta empezando una 29 le va a costar más moverla aunque llanee más comodo

3. ThunderBwoy

ThunderBwoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguno tiene referencias sobre la bicicleta que ha puesto el compañero Ades_XX ?

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    la orbea mx20 2014?
    Pues lleva horquilla suntour XCR que ya es una horquilla decente.
    Frenos hidráulicos y transmisión de 9 velocidades. Va montada en gama muy baja pero en ese presupuesto es chungo encontrar algo en Deore.

5. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    gente puesta en el tema que hay aqui, iluminadme ya de paso a mi, seria buena idea gastarse el dinero en un cuadro y horquilla de gama media y lo demás ponerlo lo que se pueda y ya se iría mejorando con el paso del tiempo?

6. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo es lo que hago. Me voy pillando las piezas por separado y así me la monto al gusto. No es más barato pero es más divertido. Y al menos se diversifica la inversión en varios plazos.

7. richelieu1980

richelieu1980 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    127
    te saldra mucho mas caro que comprando la bici completa, yo me decantaria por una bici de 27,5 exprimiendo al maximo tu presupuesto, una buena opcion seria una cube o una mondraker que de precio no estan mal.

8. ThunderBwoy

ThunderBwoy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como os e dicho soy bastante novato con este tema de bicis, así que os pregunto (lo siento si soy muy pesado) si esta bicicleta está bien,dado que he leído más arriba el tema de la mondraker y las ruedas de 27´5.
    Saludos y de nuevo gracias.

9. LocoRoco

LocoRoco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    130
    yo personalmente quiero dar el salto a las 29, ademas que las he probado prestadas de amigos y me gustan

10. Eriksen

Eriksen Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    A bote-pronto te diría que mirases de las Orbea MX o las Rock Rider la que más se ajuste a tu presupuesto. Yo tengo una orbea mx del 2014 y va de cine, un acierto redondo en calidad/precio.

11. vallacrack

vallacrack Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas al igual que otros miembros del grupo soy nuevo y tengo el mismo problema decidir que bici comprar por unos 500 euros yo he visto la conor 8500 deore año 2014 27.5" que tal es esta para alguien que la usara a diario para ir al trabajo +- 10kms ida y vuelta y salir al campo los domingos

gracias

Compartir esta página