Ayuda sobre recorrido por Chiloeches y el mapa

Tema en 'Zona Centro' iniciado por MEDJAY16, 28 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. MEDJAY16

    MEDJAY16 Miembro

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GUADALAJARA
    El otro dia hice una ruta por esa zona, hace muchisimo tiempo que no iba por alli y buscaba un sendero que baja desde la urbanización el mapa, entre los pinos, hasta el frontón de Chiloeches y no lo encontré. Después cogi el camino que sale desde detras del cementerio y sube hasta el llano que va hasta Los Santos. Antes segun ibas hacia los Santos a la derecha del camino habia una trialera que bajaba hasta mas abajo de Albolleque pero no fui capaz de encontrarla y llegado al cruce de caminos me baje hasta Albolleque por el camino. ¿Algún forero conoce esa zona y sabe de donde salen el sendero desde el mapa y la trialera mencionados?
     
  2. azudense

    azudense Penitente de trialeras

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    70
    Ubicación:
    Azuqueca-Alcala de Henares
    La que te deja en albolleque es facil donde el mirador de la virgen sale todo pabajo, luego enlazas con "lagartos" y te deja en la pista blanca ancha, si continuas por arriba dirección a los santos a unos 500 metros sale un sendero a mano derecha ese enlaza con el anterior.

    La del pinar tambien es facil, justo cuando estas arriba coges el camino que va direccion a la cañada, a unos 300 metros nada mas que meterte en el pinar sale a mano derecha, terminas enlazando con otro camino cruzas, continuas y sales a una peña que esta encima de los chales de la primera curva, al lado sale el sendero que te deja en el fronton.

    De todas formas la zona delpinar esta llena, y a veces cuesta ver las entradas a los senderos por tanta cantidad de panocha que hay.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página