ayuda sobre un programa para poder diseñar los colores de mi bike..

Tema en 'DownHill' iniciado por jaime_scott, 7 Ene 2009.

1. josito dh

josito dh Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    k pasa men te puedo decir k la bike del barel no es pintada no se puede sacar ese color o almenos eso creo lo mejor k puedes acer es decapar el cuadro con un decapante k no atake al aluminio y solo tendrias k pulir el aluminio acerte con unas pegatas de mondraker o las k kieras poner ponerlas y exarle encima una capa de barniz y se te kedaria = k la de la foto yo pinto coxes y no e visto ningun color asi y la unica forma k se kede plateada asi es como te digo espero k te ayude un saludo xao. :rolf

2. jaime_scott

jaime_scott el jimmy

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias, ya se k es pulido la de barel pa bajar peso pero bueno lo k hare sera buscar un plata lo mas real posible, el tio k me lo va a pintar tambien pinta coches y es aerografo y bueno alguna sorpresita de aerografia va llevar el cuadro asike haber k tal keda pero yo creo k como la kiero pintar kedara wapa no¿?

enga gracias a todos y adios k llego tarde a currar jooooooo

3. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    eso es a gustos
    pero la idea esta wapa
    haber si te keda bien saludos

4. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    mira esto es en lo que e estado tabajando desde ayer
    creo que le falta algun detalle mas, me lo dices y lo hago
    espero que e guste

5. tizza

tizza Politicamente incorrecto

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, yo creo que mejor que pintarl encima de la pintura de serie, es decaparla, que creo que quedra mejor, y luego le pintas los detalles que sean y las pegatinas y la laca.

LA horquilla la queria en negro creo.

6. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    si ahora se la pongo
    era pa que supiese como seria el cuadro
    bueno me pongo manos a la obra
    bye!
    aqui esta: (me pidiste alguna pegatina en rojo?)

Última edición: 8 Ene 2009
  7. jaime_scott

jaime_scott el jimmy

Me Gusta recibidos:
    0
    eres el **** amo..jajajja

pues mira lo de mondraker pero estoy pensando en hacerlo diferente al k biene de serie, y la horkilla con las pegatas de boxxer wor cup en rojas,y las barras de la horkilla como las de la boxxer en un tono marroncito.

por lo demas perfecto,

tizza, el cuadro lo van a decapar totalmente, imprimaccion y todo ese rollo y me van a arreglar un bollo k le ize el primer dia y en la primera bajada..juasss

gracias por todo

Última edición: 8 Ene 2009
  8. jaime_scott

jaime_scott el jimmy

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo unas cuantas ideas de como la kiero pero...el color del cuadro esta totalmete finikitao, de la horkilla y de las ruedas k me llegaran de un momento a otro tambien, ahora biene mi duda respecto a las letras, lo de mondraker kiero k ponga mondraker pero diferente a las demas kaiser k aya, de la palabra kaiser tengo un diseño k he encontrado k va ser fijo k ahora mismo no lo tengo, y ebn las bainas traseras por el interior ira GOLPE DE PEDAL.COM en naranja,y digamos en el cacho de cuadro k tapa el amortiguador se va a crear una cadena digamos k la sombra de una cadena tamaño real claro k desaparezcade ambos lados enb un unico punto, mas o menos es asi pero esque no se macho esto es tan complicado...jajajaja

u saludo

9. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    ***** menuda currada te vas a meter jojo
    cuando llege a casa y tenga tiempo me pongo manos a la obra sobre lo que me as dicho
    saludos!

10. jaime_scott

jaime_scott el jimmy

Me Gusta recibidos:
    0
    pues si va a tener curro pero bueno0 muchas de las cosas estaranechas con aerografo asike haber k tal keda jejejej

k tio sin ningun compromiso si lo k keria ver era mas o menos la relaccion de como kedaba cuadro plata y ruedas plata y creo k el resultado es espectacular.

jejej

un saludo y gracias.

11. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    ok pues asi se queda jeje
    me alegor de que te alla gutao y adelante con ese proyecto jeje

12. jaime_scott

jaime_scott el jimmy

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias por todo jesua, cuando finalize el proyecto pondre fotos, mira hoy mismo me han llegado todas las pegatas de boxxer asike me falta solo las deemax k no se donde **** estan...jejeje

un saludo y lo dicho ya pondre fotos.

13. jesua

jesua Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4
    denada tio
    haber cuando lo terminas que tengo ganas de verlo jeje
    saludos tio!

14. jaime_scott

jaime_scott el jimmy

Me Gusta recibidos:
    0
    pues mira si te soy sincero el cuadro lleva preparado para poder empezar con el casi dos semanas pero hace 3 dias se presento el k me la va a pintar con una mano rota :wall:wall:wall:wall

asike me voy a esperar por k m ontarla bike para usarla 30 dias y luego desmontar otra vez pues como k no me apetece mucho jejeje asike si todo se hace segun lo planeado para finales de febrero, ya sabes k lo bueno siempre tarda asike demomento con la de dual a recordar biejos tiempos :meparto,ademas k me combiene esperar por k me salir por la cara el trabajo jejej

bueno pues na hay keda mucho tiempo de espera pero es lo k keda jeje

un saludo.

Compartir esta página