Ayuda sombre compra

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Emigg, 19 Abr 2007.

  1. Emigg

    Emigg Novato

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos:

    Os explico tengo muchas ganas, ya desde hace un tiempo de comprarme una bicicleta,lo unico que pasa es que mi tengo un dilema.
    A mi me encanta el descenso y no se si es muy recomendable comprarme una mtb unica y exclusivamente para eso,no se tampoco si es posible o si hay alguna mtb digamos mixta, que se pueda utilizar tanto para rutas como para hacer algun que otro descenso, ya que pienso que es lo que hare, una cambinacion entre ruta y descenso.

    Mi presupuesto es de unos 600/700€ y la verdad si me ayudais o me dais un consejo os estaria muy agradecido.

    Un saludo y gracias
     
  2. Emigg

    Emigg Novato

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Emigg

    Emigg Novato

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal esta la mondraker play 2
     
  4. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Con 700 puedes comprar una bici estupenda, pero no una bici de descenso y dificilmente una enduro.

    Buscate una rígida, resistente pero q no peque de peso excesivo... incluso gastate menos de lo que dispones ya que puede ser que cambiar algo en poco tiempo si le vas a dar un trato duro.

    Te recomendaría una Specialized Hard Rock o otra tipo Freeride, q son cómodas y resistentes, y no pesan en exceso... las HARDY de Merida creo q estan bastante bien y económicas.
     
  5. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    por ese precio no busques dobles decentes, en rigido puedes encontrar algo con minimos de calidad, vaya cosas mas serias ya
     

Compartir esta página