Ayuda!!! spark 930 vs 720

Tema en 'General' iniciado por josuellopis, 13 Jun 2019 a las 00:34.

1. josuellopis

josuellopis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, el caso es que he vendido mi bici y ahora estoy indeciso con 2 y no sé qué hacer.

Spark 930 del 2017 de carbono con 1x11 (10-42)
    Spark 720 del 2018 de aluminio con eagle 12v (10-50) y con dos pares de ruedas, 29 y 27.5+

Por una parte me tira el carbono, 1kg menos que la otra, pero me lleva loco la opción de tener 2 bicis en una

Alguien que haya pasado por aquí y pueda iluminarme un poco???

Gracias

2. koktail

koktail Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.112
    Yo pillaría aluminio y dos ruedas.
    El carbono mola y el aluminio también.
    Ami no me importa irmcon un y hasta dos quilos de más.

3. josuellopis

josuellopis Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por tu opinión, el tema es que siempre me han tirado las gorditas, de hecho, con la excusa de bici para mi mujer le pille una fat bike, jajajaja

4. koktail

Me Gusta recibidos:
    3.112
    ahi tienes mi opinion..si la quieres para disfrutar y no te dedicas a la competicion que mas da? que te llevas acaso 1 kilo y algo de mas?
    tener una bici de montaña que acepta dos tipos de ruedas debe ser la leche...

5. Bike@Beer

Bike@Beer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.140
    Hola,

Opino igual que @koktail . En tu caso yo optaria por la 720 y los dos juegos de ruedas, mas aún si es para hacer deporte y disfrutar sin pretensiones competitivas. Si, ademas, te tiran las gorditas... ¡blanco y en botella! .

Saludos.

6. koktail

Me Gusta recibidos:
    3.112
    Ademas yo he tenido alguna que otra bici de aluminio montada a tope y en la bascula me a dado mejores resultados.
    hoy en dia para tener una bici de carbono ligera tienes que gastarte pasta y mucha. existen muchos tipos de carbono y cada fase de el se va sumando en 1000 euros cosa que cuando ves el importe final piensas ******* me compro un coche!
    yo actualmente monto un cuadro scale de mas de 2000 euros solo el cuadro, con un grupo eagle x01 y mavic slr y sid tope de gama y ojo, es ligera pero no para echar cohetes.
    Ami me da igual el tipo de material, tambien he tenido acero, lo importante es disfrutar.
    elige la que mas de llame!! y gass:D:D

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso