Yo la compre hace 2 meses. Esta nueva, no tiene ni un arañazo. La vendo porque una lesion de ligamentos me impide practicar este deporte. Si te interesa me avisas y cuelgo fotos detalladas. Precio: 1000 €.
yo tambien estoy mirando la camber, pero por el mismo precio hay una merida que ya esta equipada con 10 velocidades y direccion sobredimensionada para mayor rigided del cuadro, claro que la camber de estetica es muy chula.
yo estoy dudando entre la camber o una Giant Trance x 5 que el de la tienda me a dicho que es mejor que la camber comp.. pero vamos en estetica mejor camber , alguien me puede ayudar a decidir por mecanica? s2!
Yo la tengo (la camber comp) desde hace un mes y estoy encantado. Por el precio que tiene da muy buenas prestaciones, y es toda una Specialized. Muy polivalente con una horquilla de 120mm que ayuda en las subidas y en bajada es todo un disfrute. Si te la compras (o ya te la has comprado) seguro que no te arrepientes Saludos!
Yo tengo la bici. He hecho muy pocas salidas pero la he probado en terrenos muy pedregosos y caminos con baches, ...y va muy bien. También es cierto que nunca había probado ninguna doble y no sé cómo son las demás pero yo estoy contento. Lo que no sé es si poner cuernos(sé que quedará menos estética) para las rutas por pistas y algo de carretera. Sé que la bici no es para carretera pero si tengo que coger tramos de carretera pues tampoco va mal. Se bolquea y punto. En fin, que esteticamente muy guapa, por el precio pues es cierto que no es que lleva los mejores componentes pero estoy contento.