Esta ******, pero yo ya lo tendria claro. Demo: Buena fama, fiable, a lleva el campeón del mundo, muy bonita.(cosas que al fin y al cabo dan=) Aphex: No se romperà (aunque no haya tantas como demos),Deemax y fox 40 Aphex ya !!
ey muxas gracias foreros! creo k me decantare por la aphex, esta muy bien montada y parece resistente. pd: para los k hayan provado una ktm tribute y una ktm aphex...tiran mas o menos igual? esk yo la unica k he provado es la tribute, un saludo!
Tu pones al lado una Aphex y Tribute, y lo unico que cambian son los componentes y el color. Yo soy usuario de una Aphex, y la verdad es que estoy muy contento ^^
yo eske el cuadro de la demo lo veo muy cargado y el de la ktm es sencillo y por experiencia propia me kedo kon la ktm
Mira, yo no he probado ninguna de las dos bicis peor no te dejes llevar por la estetica o los componentes. He leiso mucho sobre mabas bicis y sin duda la Demo es una de las mejores bicis de DH del momento. Mcha gente piensa que cuando un rider como Sam Hill se cambia de marca se venden mas bicis solo por que la lleva Sam, pero no es asi. Desde que llegó a Specialized la Demo a cambiado una barbaridad. Se ha rebajado mucho peso y ademas se ha bajado el pedalier una barbaridad para hacer una bici mucho ams estable en descenson rapidos. El ****** de Hill es un artistas poniendo a punto las bicis, sabe lo que tiene qu hacer a los ingenieros y que cambiar. Yo he tenido la Sunday WC y aunque el sistema es diferente la bici era increible. Todos los riders/probadores han coincidido en que la Demo ha mejorado muchisimo y es una autentica bici de DH ganadora. Yo, sin duda me la compraba. La KTM no debe ser mala bici pero por lo que he leido solo tiene componentes. Es la unica manera de vender un cuadro que "no esta mal" peor no es la Demo.
Mira, a nivel de funcionamiento de cuadro son muy similares. De calidad de cuadro a mi creiterio la Demo es un poco superior, pero la diferencia no es significativa. Lo que si te puedo asegurar es que entre las bicis "buenas" o de gama alta la diferencia la marca el montaje y no el funcionamiento del cuadro, por que en ese sentido están todas al mismo nivel. Por lo tanto, a falta de saber los precios, yo me decantaría por la KTM. De todas maneras mírate a fondo las medidas y geometrías de los dos cuadros para ver cual se ajusta mejor a tu complexión y estilo. Yo hace tiempo probé una Tribute y una Apex en Vallnord. Según el tio de KTM eran talla S y a mi me parecieron un poco grandes y yo mido 1.70. Pero bueno, igual fue solo una impresión, así que no me hagas mucho caso.
lo del precio lo dijo ya, las dos estaban en 2100 euros, y por lo de la talla, yo tengo una aphex 09, solo hay dos tallas, yo tengo la pequeña y mido 1.80 y me viene bien, por el funcionamiento no voy a opinar, ya que yo empece hace un par de meses en descenso y es la primera bike que tengo en esta disciplina, pero si puedo decir que estoy supercontento con ella, caiga bien o mal, y aunque este cansado y ya no la pueda llevar donde yo quiero, me perdona muchos fallos de principiante, da casualidad que yo tambien estube viendo una demo 8 2010, y por estetica me gustaba más la demo, pero solo por como va la fox40, creo que acerte en la KTM.
llantas y horquilla de la apex es de lo mas bueno teniendo en cuenta k la fox vale mas de 1000 y las llantas 300 cada 1
Yo vi las 2 en persona, y las 2 son preciosas, y soy poseedor de una specialized, pero "fan" de KTM....asin q....... Solo te puedo decir q por piezas la KTM, y se ve brutal!!! Y la demo tb biene genial, y nes muuuuuuuuy bonita, pero si fuera yo de cabeza por la KTM....aunq sin un motivo real.....