AYUDA SPECIALIZED EXPERT CARBON MEJORADA O CANNONDALE FLASH F1

Discussion in 'Bicis 29' started by tixi1979, May 20, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Scobtt

Scobtt Miembro activo

Yo los frenos avid no te los recomiendo tampoco. En bajadas largas les doy de nota un 0, al principio frenan pero luego...peligro pasan de frenar a hacer ruido pero se olvidan de frenar...

Me han recomendado todas las tiendas que pruebe los XTR de este año.

Buena maquina! Yo me hubiera pillado la flash!

Sent from my iPhone using Tapatalk

2. Asus75

Asus75 Novato

Pues yo no le encuentro ningun problema a los frenos Avid Elixir 7 SL de mi Stumjumper 29"COM, peso 100 kg. y la bici se frena sin ningun problema, eso si, al principio hacia un ruido muy molesto, pero desaparecio............yo no abuso mucho de los frenos, no apuro nada y no dejo que la bici se embale mucho, soy muy malo bajando y no quiero sustos........pero cuando hay que frenar, frena................los que decis que no os gustan, que le notais para hacer ese comentario??

Saludos

3. tixi1979

tixi1979 Miembro

yo estaba igual al principio sin haberlas probado, pero después de probarlas ambas y la diferencia de precio ( al final casi 700 euros ) creo que muy mal tendria que ir la sid con brain respecto la lefty cómo para arrepentirme :).

Al final igual montaje la cannondale cómo la specialized. El cuadro de la specialized me gusta mucho más es más reactivo y racing y el de la cannondale es más pasota. Eso si las suspensión lefty me enamoro pero no tanto :)

4. tixi1979

tixi1979 Miembro

Primera impresiones, cuadro impresionante y la horquilla creo que me voy a tener que acostumbrar o regularla mejor, despues de probar la lefty no se ven las cosas iguales

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page