Ayuda, stumpjumper fsr comp o genius mc40?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Crazy Biker, 6 Feb 2006.

  1. Crazy Biker

    Crazy Biker Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Collbató
    estos de specialized son pa darle de collejas...con la demanda que hay y las hacen en cuenta gotas...asi seguro que no se pillan los dedos con ningun modelo!! Pos si que esta mal la cosa...yo pensaba que solo era por aqui en barcelona pero veo que esta todo el pais igual, si es que Ejpaña va bien je,je...Ahora mismito voy a llamar a andorra (jormabike) a ver si tienen la stumpy gris pero me da el espinazo que me diran que no porque mas de uno pensará como yo...que no hay bicis en barcelona...?pues me piro a Andorra!!

    A mi me sabe mal por mi tendero pk es mu buen tio y se lo curra cacho, se ha currado un descuento de la ***** pero paso de esperarme hasta vete tu a saber cuando para la bici pk yo soy bastante impulsivo y despues de mirar tanto con todas las opciones y con el calenton que llevo debe ser insufrible aguantar hasta abril. Bueno que me dijo Abril pero que podia ser mas porque el ya tenia 11 bicis plateadas encargadas. Un descontrol.

    Por lo que veo la mayoria se decanta por la stumpy fsr 120 plateada mas que por la 120fsr comp. es solo por el color o por lo que comento mas arriba de que no vale pagar 200 y pico leiros de diferencia por la talas? A mi en azul me encanta tambien pero 200 leiros son una pasta por una diferencia que para mi no es imprescindible porque no vas a estar cambiando el recorrido con la ruedecita cada dos por tres, porque si yo quiero la stumpy es porque tiene un monton de recorrido alante y atras no para poner la suspension a 90mm. Si fuese el amortiguador seria otro tema pero la suspension...no le sacaria partido...
    Bueno pues que como siempre me emociono y empiezo a escribir en demasía.

    ala compañeros de sufrimiento de stumpys...al fin lograremos nuestro objetivo!!!
     
  2. Crazy Biker

    Crazy Biker Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Collbató
    acabo de recibir el mail de www.jormabike.com y EN ANDORRA TAMPOCO TIENEN NI UNA STUMPJUMPER PLATEADA hasta minimo 1 mes!!La fsr comp en azul si que la tienen pero no se... ***** es que ni en otro país!! ahora si que me han tocado la moral!! que hago...? en cambio las genius mc40 tardarian una semana en traermela en www.magicbikes.com y me saldria por 2047€. Es un muy buen precio. Aguien se moja y me de su opinion?
     
  3. Lastre

    Lastre Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Intentando encontrarme....por los caminos murciano
    Veamos, yo tengo la Genius de carbono, que para el caso es igual que la otra. Subiendo es muy buena.... inviertes la potencia, y la rueda va pegada al suelo a pesar de los 130 de recorrido. Lo del amortiguador trasero es otro mucho.... vayamos por partes, es el mismo sistema FSR con un amortiguador completamente distinto, no es lo mismo un monopivote con plataforma que sin plataforma... así que primera duda despejada NO SON IGUALES. Segunda cosa, el amortiguador pasa de 0 a 90 en el modo traction es decir que llega hasta los 90 mm y carece de nigún tipo de movimiento parasitario, mientras que en modo open llega a los 125 mm y ahí si que se nota que se ablanda sustancialmente el amortiguador.... la Specialized debe ser muy buena, pero no igual que la Scott....
     
  4. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    creo que alguno esta confundido , la stumpjumper fsr no esta disponiblen en color plata, solo en rojo, es una equivocacion del catalogo impreso, ademas de que pertenece a la fsr expert esas imagen y ese color plata, la comp si efectivamente tiene azul y negro y la expert plata y un marron (creo que este ultimo ya no va a venir a españa) y las fechas para la expert son de abril,yo no solo miraria el tema de horquilla las bielas son otro tema importante no me hace mucha ilusion las truvativ, por mucho 2 piezas que sea, prefiero la calidad de shimano y para cuakquier futuro comprador de esta bici le recomiendo que antes de sacarala del taller le cambie los piñones por unos xt

    saludos
     
  5. Crazy Biker

    Crazy Biker Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Collbató
    ramountain, en el catalogo que tengo yo la fsr 120 normal es cierto que solo pone que esta en rojo pero en la web de specialized pone que estan los dos colores, rojo y plateado. Ademas, si vas a las tiendas todos los tenderos dicen que estan los dos colores (rojo y plata) pero que de plateadas que no les quedan y que les llegaran sobre el mes de abril. No creo que los tenderos nos digan que hay plateadas en el modelo básico cuando realmente no las hay nada mas que para el modelo expert. No se...ahora habra que replantearse la opcion de la fsr comp en azul que tambien es muy bonita o la genius
     
  6. catacrak

    catacrak a ras de suelo...catacrak

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Els Pallaresos Tarragona
    yo tengo la stumpy fsr 120 desde 1 de diciembre 05 modelo 06 y es gris adonizada. No conozco la Scott, pero yo estoy encantado con la stumpy y la verdad es que si hubiese estado en color rojo la huviese cojido en rojo solo por que me gusta ese color.
     
  7. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    cierto que en la web pone que esta en dos colores pero por curiosidad meteros en la web y poner otra localizacion que no sea españa y vereis la de colores que hay para los diferentes modelos, la verdad que no hay quien lo entienda porque no es por nada pero el color specialized es el rojo y este deberia de estar como opcion principal, es algo parecido al rojo ferrari los hay de mas colores pero el color principal es el rojo y luego para el que se aburre de tanto rojo y tiene varios coches de la marca (quien lo pudiera decir...) se pasa al negro o al amarillo...., me da a mi que las politicas de los colores no se quien las decide pero se lucen en algunos aspectos, en los coches pasa igual cojes el catalogo te gusta un color y " no ese color no se comercializa en españa....) vaya por dios, ¿la plata es tan bonita? tiene alguien una foto a la luz del dia, de los catalogos no me fio ya me fie de unas fotos de mi 5500 oclv y luego no se parecia nada mas que poniendola al sol y con mucha luz

    saludos
     
  8. Crazy Biker

    Crazy Biker Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Collbató
    Ramountain, yo la he visto en plata y es mu guapa pk es como un plateado mate (pintura anodizada o como se le llame) que le da una "sensacion de robustez" extra a mi manera de ver. Por ejemplo el color marrón he leido por ahí que dicen que es feo pero yo he visto la bici y es el color mas guapo de todos, es como el azul. engañan un poco porque en las fotos sale con mucho brillo y son mas oscuras de lo que parecen.
    Bueno pues para acabar de liarme, me acaban de llamar de una tienda de igualada cerca de mi pueblo diciendome que tampoco tienen la de color plata, pero que en las demas me hace un 15%!!! asi me quedaria la comp por 2040€. conoceis gente que tenga la comp? y entonces que color coje mas la gente, el negro o el azul? porque resulta que de negro esta la cosa mal en cambio de azul si que tienen. Por cual os decantaríais? ami personalmente quiza el azul, se ve mas de enduro, no?
     
  9. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues teniendo una azul, no se yo si no etsa ya cansado de el color, pero a mi no me disgusta, yo lo tengo claro me espero 2 meses y la expert en lo que va de tiempo tiras con lo que tengas y de paso ahorras los 200 euretes y como te van a hacer el 15% pues te sale por 2200 como si compraras las fsr a secas, y la pillas en plata que son las que van a venir, es mas en america no se vende nada mas que en ese color el modelo expert ni marron ni rojo ni nada

    saludos
     
  10. Crazy Biker

    Crazy Biker Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Collbató
    no te entiendo ramountain...¿porque si te esperas dos meses te pillas la expert y no la sencilla que tambien es plateada? te ahorras una pasta y esperar por esperar...Por lo que decias antes de que la sencilla no se hace en plateado, no es cierto, si que se hace, me lo ha dicho el tendero que a finales de año vendio algunas. Por cierto...si tienes la ocasiond e ver una expert marron fliparas...bueno ami por lo menos me encanto,lastima que sea tan cara!!
     
  11. Velocidad Terminal

    Velocidad Terminal Birdman

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Yo estaba esperando una stumpjumper fsr , el modelo basico y despues de esperar un mes, el tendero me dice que no hay en color plata y que si la quiero solo hay en rojo y no la talla M sino la L.
    Pues bien hoy he llamado a la tienda mammoth en madrid y al final me he comprado el modelo comp (con la talas 90/130) y en color marron dorado, he visto unas fotos y esta guapisima, asi que ni he discutido ni el precio, ya estaba hasta la .... de esperar. Hoy me he quedado agustito jejejejej....
    esperarando la bici estoy , no puedo mas...............quiero mi bici,..................
     
  12. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    diras la expert, la comp solo esta en negro y azul y que precio?
     
  13. Crazy Biker

    Crazy Biker Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Collbató
    ahí estamos...con un par de güebs...que no me dan la sencilla?pues me llevo la expert...***** velocidad terminal que suerte ami me encantaria la marron...yo com tu creo que es bestial pero se me escapa del presupuesto asi que o a esperar a la plateada (pero visto lo visto nos pueden dar las uvas) o me pillo la azul...y a volar...
     
  14. mikes

    mikes mikes

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    220
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas d gran canaria

    jjajajaja...esa contestacion del fsr es muy buena!!! yo tambien m kede mosca, pues claro q es patenete d spe ****!!! yo tengo 1 y flipo muy bien
     
  15. Crazy Biker

    Crazy Biker Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Collbató
    Finalmente se acabo la agonia, como no podia pillar la stumpy plateada pos me pillo la comp...El miercoles me traen mi FSR 120 comp en color azul je,je,je...le he cambiado el caset de piñones por unos xt, me parece que le saca unos 90 gramillos a cambio de 30 eurillos, no esta mal. Ahora a esperar que ya tengo unas ganas de darle caña...
    Gracias a todos por los comentarios!!La verdad es que estaba reñida con la genius pero al final y veniendo ya de specialized pues me ha tirao mas... en cuanto la pruebe y le heche unas "afotos" os la enseño...
     
  16. Velocidad Terminal

    Velocidad Terminal Birdman

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Malaga
    Has hecho bien crazy biker, unos euros de mas no importan si la bici lo merece, y ademas tenemos bici para rato. La mia ha salido hoy de madrid y creo que la recibo mañana, creo que esta noche no duermo, llevo diez años con mi bici de montaña y ya le toca la jubilacion, te envio una foto de una bici igual que la mia que pille aqui en el foro.
     
  17. Crazy Biker

    Crazy Biker Miembro

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Collbató
    DE PEPINO EN PEPINO Y TIRO PORQUE ME TOCA, PEPINOS S.A SE PONE EN FUNCIONAMIENTO je,je...!!! **** maxo, vaya torpedo...yo keria esa pero la vaca no da pá más...y me he plantao en la comp. Cuando la pruebes este finde ya diras que yo hasta el miercoles o jueves na de na...vamos a ser los reyes de las bajadas je,je...los rayos de la velocidad!! Ui que me emociono...este finde estoy fuera pero a ver si para el domingo te curras un reply diciendo como te ha ido. Nos vemos ;-)
     
  18. Señor Duval

    Señor Duval Vuelta y vuelta...

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Del más alla
    Yo tuve una Genius Mc-40 y estoy totalmente de acuerdo.
     
  19. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si la Genius comparte angulo de direccion con la Scale, entonces si no te gusta bajar acojonado, no te la compres.
     
  20. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    3.659
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Pues yo creo que con ese presupuesto daria un salto de calidad y estirando un poco buscaria alguna oferta en GT I-drive, Blur o Rush.
     

Compartir esta página

  1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso