Ahora resulta que specialized es la mejor tanto la s-works ht como la epic,anda que no se han tirado por tierra las bicis de esta marca...,jajaja. Bueno a la pregunta,el S-WORKS.
Pienso que los dos deben de ir muy bien,yo por estética me quedaría con el Focus(aunque de elegir uno me iria a Scott Scale)
Hombre de las dos yo digo s-works,el focus es muy bonito pero haun les quedan años para conseguir lo que ya tienes en el ht s-works fiabilidad i la garantia que cumplen.
por ser difente y no lo que lleva todo el mundo pues la focus, por todo lo demas la s-works, esta a años luz en cuanto a todo por encima de la focus.
gracias por las opiniones. Hoy he visto el sworks en negro y es espectacular,me llamo mucho la atencion los tirantes traseros asimetricos. lo de las garantias es una cosa que no me creo,alguna vez he tenido ya problemillas porque dicen que el uso de competicion excluye la garantia o te dicen que es mal uso,no me fio mucho de ninguna marca. Bueno si todo va bien y llego a u trato,en breve empezare a enseñar el nuevo proyecto sobre base sworks.ya os ire informando
Dogui82, con respecto a lo de las garantias en competición has tenido problemas con Spec?? Yo en la Epic que tuve, cuando toco ir a garantia se sabia perfectamente que la bici se usaba para correr y no me pusieron ningun problema.....Veria absurdo que Spec te vendiera su gama S-works como bicis purasangre de carreras-cliente y despues pusiera problemas. Es más. acabo de mirar la garantia de mi HT y no pone nada de excluir como mal uso el uso en competición
muy buenas.la primera vez que tuve que utilizar garantia fue con la epic,la primera que salio con bieleta de aluminio,el basculante venia defectuoso y se chupaba la cadena,me las vi y desee hasta que lo cambiaron,luego con otras marcas unas mejor ue otras,claro,yo creo que depende mucho de los tenderos...me hacen gracia garantias como los cascos giro,que tenian garantia de por vida y en la letra pequeña no incluia las caidas o marcas de bici que dicen garantia de por vida y en letra pequeña pone solo defecto de fabricacion,osea se te fisura el cuadro y pueden aplicar fallo nuestro,defecto de fabrica o fallo tuyo,mal uso del cuadro. No se es lo que yo pienso
Yo ya sabes que soy muy de spec, así que te recomendaria la sworks, ahora tengo la epic, antes tuve la primera ht de carbono que salio y la proxima sera una 29. Con el desviador para platos de 42, puedes montar el Q de 40 y va perfecto, como ya te han dicho.
Que quieres decir, que la garantia deberia de cubrir tambien en caso de caida ???? entonces que hago, me canso del casco, lo reviento contra la pared y que me den otro ? Creo que tambien hay que ser un poco serios. El Raven es de los cuadros que mas me gustan, pero es que justamente el S-Works........... tambien es de estos.
Conozco los dos y creo que esteticamente y por precio me gusta más el Focus, pero Specialized es una de mis marcas y me parece mejor cuadro por peso y garantía. Un saludo. PD: Creo que la Flash está por encima de las dos! Sería mi opción.
con lo del casco no me mal interpretes.veo logico que no cubra caida,pero que es la garantia de por vida en un casco?se va a fisurar en la estanteria de casa o sobre la cabeza?,si se rompe el casco sera por caida eso es lo logico,no? Muchas gracias por las respuestas compañeros
Yo creo que la garantia del casco tiene que ir mas por temas de que se despegue alguna parte o algo asi que podria pasar, y entonces tendrian que dartelo nuevo, es evidente que puesto en la cabeza no se va a agrietar. Con respecto al cuadro, que es lo que te interesa, lo que te he comentado antes, mis preferencias serian el S-Works, Scale , el Alma y Trek 9.9 ssl (lo siento pero no puedo con las Cannondale) pero resulta que ahora tengo un Cube, y al igual que los Focus tienen unos acabados que me han sorprendido pero mucho, mucho. Si es por garantia de marca ( ya sea de tiempo de duracion o de rapidez a la hora de reemplazar el cuadro) , yo pienso que hoy por hoy ,las americanas estan un escalon por encima del resto. Un saludo.
yo mande dos cuadros de carbono astillados o con golpe uno merida y otro specialized por si la garantia se hacia cargo y las dos vinieron de vuelta, unicamente los de merida me ofrecian un descuento superior en otro cuadro nuevo por tener un detalle ya que era atraves del club, el specialized lo tengo en casa montado y astillado y de momento ahi esta aunque la verdad se utiiza poco
No te lo pienses mas, si a un no as comprado los cuadros, yo elegiria el Specialized Stumpjumper Sworks eso para mi es la crem de la crem en geometria color y todo para rally XC es un autentico misil vestida con buenos componentes.